Mi PC ha muerto.
Se las prometía felices Chandler sin Bogut en pista y al final eso fue lo más destacado que hizo xD
(repetido en #5816 btw)
Que este tipo se gane la vida como humorista grafico estando gente con talento a espuertas comiendose los mocos es la muestra del asco que da este pais. Y esto es extensible al 99% de periodistas deportivos de este pais xdd
Puta casta de juntaletras.
#5863 menuda verguenza de pseudo-periodistas.
#5865 es por esos mil motivos mas, por lo que lo digo melón :v
#5864 Por mirarle el culo a una tía? Tienes cien mil motivos más para llamarles pseudo-periodistas, pero éste xdddd
#5864 Es más de tetas se ve, pero que a Roncero y Manolete se les llame pseudo-periodistas por esto y no por la vergüenza ajena que dan sus argumentos periodísticos y deportivos, además de su manera de comportarse...menuda vergüenza de pseudo-user de MV.
#5860 No le hacen gracia a nadie.
Por lo demás la primera es rigurosamente cierta. Negar que CR pide al menos 2 penaltis por partido es faltar descaradamente a la verdad.
#5867 Joder qué ambientazo no? Dan ganas de apuntarse y eso que no tengo ni putísima idea de dardos (como, me temo, el 90% de la gente qeu está ahí xd)
#5865 Lo mas lamentable es que seguramente ni le esten mirando el culo, ella esta mirando en la misma direccion donde supongo que estaria algo o alguien a quien estaban mirando todos, asi que aqui unos cuantos tergiversan los hechos como esos "periodistas" xD