#5931 Es monja de clausura venezolana y es conocida en cataluña por sus movimientos sociales y por declararse muy a favor del independentismo catalán, Risto la entrevistó en su programa en su primera temporada si creo recordar.
#5956 uno de esos delanteros TOTALES que pesarán a la historia, como el gordo, Batistuta o Bergkamp
#5957 poner a van nistelrooy al nivel de los q nombras... en mi opinion esta varios escalones por debajo.
La verdad es que poner a Ruud al nivel del gordo... es un poco blasfemia, y ojo, me encanta ruud y ha sido uno de los mejores delanteros que he visto.
ruud fue es y sera el mejor delantero centro de la historia del futbol que dio un salto a la eternidad al fichar por el real madrid al que solo se le acerca ronaldo el flaco y si me apuras raul gonzalez blanco
"poner a van nistelrooy al nivel de los q nombras... en mi opinion esta varios escalones por debajo."
Traduccion: no he visto mas que videos en YT de Batistuta y Bergkamp, pero me basta para generalizar y decir que el unico que chirria en esa lista es Ruud.
The real one si que esta en el olimpo del futbol, pero que le tiene que envidiar Ruud a los otros dos? Para mi es el mejor DC de la decada pasada sobradamente, y no precisamente por sus años en el Madrid.
Pues para mi delantero centro como Ronaldo el gordo es otro nivel a parte que a ningún otro delantero centro puro se le ha visto. Ojo que yo también era muy de Ruud pero Ronaldo te ganaba partidos solo y darle un buen pase era un gol seguro.
#5962 "en mi opinion"
Si quieres te digo los partidos q he visto ordenados por fecha en un calendario a colores para q puedas dormir tranquilo.
#5964 Habia pasado por alto ese "en mi opinion", disculpas.
Podrias decirme por que, para ti, Ruud esta por debajo de precisamente Batistuta y Bergkamp?
Llamadme loco, pero estáis otra vez con la misma puta discusión de siempre y no hace ni 2 páginas que borraron mil post por lo mismo.
RESUMEN DEL PARTIDO DEL AÑO
Yo pensaba que este tío dejó de ser mediático cuando la gente se olvidó del Benny Hill contra el Inter.
en el partido de #5967 me acabo de dar cuenta de un detalle en el que nunca habia caido.
Ponen siempre al visitante el primero en la "nomenclatura" del partido? o es una paja mental mia? :S