Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

smarquezp

#6000 Fútbol + Baloncesto + Rugby = Fútbol Gaelico jajajajjajaa, que rayazo.

suggus

El contacto de rugby... y sale un empujón... así van los deportes..

kun294

El fútbol gaelico me recuerda a los partidos del patio de recreo en el que cada uno cuando cojia el balon hacia lo que queria

marveen

Joder pues mola muchísimo xDD

T

Está curioso, las superestrellas de ese deporte serían putos animales, si se extendiese claro.

Ivlas

Y llego yo a poner un gif de beisbol y sale la chupipandi a llorar xDD biba mv

3
D

Yo no soy de ninguna chupipandi y cada vez que veo un gif de beisbol me da sida..

2 1 respuesta
Denian

#6007 Pues amigo siento informarte de que eres de la chupipandi anti-beisbol aunque no lo sepas.

_-Dereuda-_

El béisbol y el cricket creo que son los deportes que más nos aburre a esta comunidad (o a los que visitamos este hilo), no somos ninguna chupipandi.

8
W

¿En vuestro instituto no os enseñaban fútbol gaélico? Plebs...

PalesTina

Odiar el cricket es odiar la democracia

14 1 respuesta
Sinso

Las animadoras llevan más ropa que las deportistas.

4
smarquezp

#6011 Joder con la Irene Verasio esa, que pena que esté en el reto del no Fap :(

Todso
3
GrimMcSlam
11 2 respuestas
PalesTina

17
B

#6015 Impresionante.. muy triste que jugadores como Henry.. Zidane.. Xavi.. Pirlo no tengan un balón de oro y sin embargo Cannavaro si lo tenga.. pero en fin. Así es la vida.

4 2 respuestas
PHOBOS

#6017

8 1 respuesta
B

#6018 Ya ves.. jajaj

VirTu4L

#6017 Zidane tiene uno o dos que yo sepa. xd .Henry y Pirlo han sido grandiosos jugadores pero no los mejores del mundo. Para mí Xavi si que lo mereció cuando ganamos el mundial

1 respuesta
milgram

#6020 lo triste es que a Cannavaro se lo dieran en gran medida, en reconocimiento a la selección italiana por ganar el mundial... y ojito que no se lo den a Neuer este año.

kAm1

2 respuestas
Ninja-Killer

#6022 Yo alucino con las dinastías de deportistas. Cracks

W

#6022 Este año quizá se vean en el All-Star, esta vez de verdad xD

miLo_

#6015 que gran arsenal aquel, prf...

y el tema del balon de oro, cada año da mas asco xD

PHOBOS

Old but gold, ayer en twitter: Ajax de 1995

38 1 respuesta
W

Equipazo.

Solo Van der Sar, Finidi y Blind no terminaron llegando al Barça xDD

17
mezod

me acuerdo cuando finidi ficho por el betis xD en aquella epoca aun no tenia bien entendido el concepto del envejecimiento y pense que el betis ganaria todo xD

1
qwerty55

#6026 Gracias a esta foto me acabo de enterar de que su hijo es el de holanda y united.

Crus

4
Tema cerrado