Oye porque no creais un hilo de tenis para no aburrirnos con vuestras tonterías. Que cansinos que SIEMPRE pase lo mismo
Ontopic:
#8042 no se crea por que basicamente este no es un hilo de FUTBOL si no de DEPORTES y os guste o no el TENIS tambien entra. Y si hay que discutir sobre algún video que se pone se hace al igual que se hace sobre una imagen del Parma de hace mas de 10 años y aqui nadie se queja.
#8043 por supuesto que en este hilo tiene cabida cualquier tipo de deportes, faltaría mas. Pero si no ves que discutir una página entera sobre si es correcto o no que Nadal o Federer se quejen al árbitro, es que no ves lo que se desvía realmente el hilo.
Y lo mismo te puedo decir de que por ejemplo Cr o Messi haga un piscinazo de libro y haya 3 páginas comentando lo mismo.
(En mi opinión)
#8051 en esa, por exagerar la caída se jodió el cuello y le cambiaron en el descanso. Por bobo.
#8053 Que buena ya no me acordaba, joder todo lo que me gusta jugando se me quita viendolo hacer estas cosas, que lamentable
#8066 ¿O sea que ahí gana el que más pesado sea y se quede de pie hasta el infinito y más allá? ¿O hay tiempo límite? No me parece algo meritorio, me habría gustado más por ejemplo que los jugadores de Wales se hubieran bajado los pantalones y les hubieran dado la espalda.
Eso sí sería insultante y elevaría el tono del partido.
#8067 Si yo no tenía ni puta idea, pero leí un poco y hay algunas cosas estilo a esta que les han hecho a los de la haka.
La haka en si es un desafío, cosas del rugby