#8190 Por un momento pense que estamparia al niño contra la porteria pero le funciono bien el abs xD
:qq: :qq: :qq: :qq:
Esperemos que el hijo salga 1/4 del padre, le bastará para ser balón de oro seguro
#8114 Tienes razón en todo, pero te olvidas de que solo son vascos.
Williams nació en Bilbao, y se llama Iñaki por ejemplo.
O tienen algún aspecto vasco, o ahí no están.
#8206 Ok. La verdad es que siempre pensé que venía del país vasco francés, pero no.
Dime otro, y me callo.
#8208 Ok majete
#8207 ¿Para qué necesitas otro? Eso ya desmonta tu argumento de que en el Athletic hay que ser vasco para jugar.
Pero bueno, este no es el hilo para discutir estas gilipolleces, así que mejor dejarlo aquí.
#8167 Es curioso como yo siempre uso la misma frase para decir lo contrario a lo que dices tú.
Siempre comento mi caso cercano (campeonato regional de Taekdondo que da acceso al nacional), que es cuando a un amigo le partieron un dedo de una mano y lo que hizo fue cambiar la postura de defensa para esconder la mano del árbitro (que acabó dándose cuenta porque no se cubría con la mano izquierda) y así poder seguir compitiendo a pesar de la lesión.
Para mi eso es el resto de los deportes (de minorías como mínimo), y lo digo teniendo amigos que han ganado europeos, mundiales y habiendo ganado yo mismo un nacional.
Como persona no se porque no lo conozco pero como deportista es despreciable.
Más mérito de ellos, que perdieron 0-3 a la ida
Good old times
Y de regalo:
¿Soy yo o el policía es clavado a Eduardo Inda?
#8212 lo digo porque Inda es Navarro y siempre ha despreciado bastante al club.
Pero ahora que lo dices le veo bigote xD
#8218 Si googleas un poco veras que Euskal Herria quiere parte de La Rioja, entre otras comunidades.
Sin ir mas lejos, tirando de wikipedia, puedes ver que los primeros asentamientos vascos estan en la actual Rioja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco
#8219 Euskal Herria son 7 comunidades, y ninguna es La Rioja ni nada parecido, deja de googlear. Te lo digo yo que vivo aquí, y no digo nada mas de esto que no es post para hablar de este tema.