#9269 CR7?
Esto es el equipo de 3a donde entreno (Cuarte, Zaragoza) xD de hecho saldra mañana en las noticias xDDD
El cachopo está muy sobrevalorado. Pasa mucho con platos típicos de una región, por ejemplo las papas con mojo son otra comida cutre ensalzada.
/Cocina
#9289 Ya te digo, ayer unos compañeros me comentaron que uno del equipo jugaba a esto a nivel nacional. Hoy en la oficina me ha dado por buscarlo y que desperdicio de tiempo xd.
Qué decís tios, es la ostia, es super seguro y caballeroso. Un ejemplo donde priman los valores más profundos del deporte.
Y por qué no mejor cambiamos los cascos por sombreros de papel aluminio, que usen sostenes y que en vez de un balón sea un globo que mientras es llevado a la zona de anotación los jugadores se abrazan y lo llamamos sarcasmoball???
Si no me equivoco el korfball ese fue un "experimento" que buscaba un deporte que favoreciese la máxima integración, tanto a nivel de género como a nivel de discapacitados. Es del estilo del idioma aquel que intentaron (¿el esperanto o algo así puede ser?).
#9293 Un san jacobo no se parece en nada a un cachopo, bueno si ambos están empanados y tienen queso.
#9293 Un san jacobo tiene mas en comun con un sandwich de jamon y queso que con un cachopo
Pero por soltar semejante blasfemia te dedico 2 tiras de Caye :
El segundo tiene """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""gracia"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""