Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PalesTina

Como estoy cabreado por el 2º partido sin ganar del Sporting lo voy a pagar con vosotros :

1 respuesta
Aerik4

#9420 que es lo destacable?

1 respuesta
Fit1

Apenas tiene buen disparo el coleguita

9
B

#9421 baneo ya

T

Me ha metido tal petada la cafetera con la página anterior, que se me han pasado 5 turnos seguidos sin poder hacer nada en una partida del HS :(

NosFeR_

#9422 todo lo que hace antes de marcar el gol.

1
PHOBOS

Como aporte deportivo y de experiencia personal. Comentar que ayer estuve haciendo fotos en un partido de la MLS. Vancouver Whitecaps v LA Galaxy. He de decir que me agradó mucho la experiencia y me sorprendió mucho el ambientazo que hay. La afición no para de animar, un fondo entero cubierto por 2 grupos ultras que cantan durante todo el partido y en general muy buen ambiente. Como detallazo, al final del partido hay bastante relación entre jugadores y afición, firma de autógrafos, fotos e incluso subiendo a la grada y cantando con la afición.

El nivel de fútbol bastante alto, aunque obviamente hay equipos que da pena verlos, pero estos 2 en concreto bastante buen nivel e intensidad.

14
T

"""bastante alto"""

3
Fit1

41
B

A Roger le entró todo en este partido, que abuso de revés.

2
g0tO

Valors de Neymar ajajaja

spoiler
1 respuesta
kun294

Volvemos a lo de todas las jornadas, luego llora si le dan patadas, lo que pasa es que le dan poco.

3
Aerik4

#9431 No veo los valors.

3 1 respuesta
ozil10
7
penetration

6
raijinz
38
Lutx1

#9433 Me imagino que sera esto

Mystee

Gilipollez inmunda pero tenía que ponerla

20 1 respuesta
dZ

#9438 Enhorabuena con la salida del coma.

altorete

2
RiVeRwInD

Es increible como hace el amago de como si le hubieran clavado una botella rota en el cuello... en el tuto era el terror de los malotes xD

Scavenger19

Madre mia. Vaya por delante que es expulsion pero no me jodas, lo de hoy en dia con las exageraciones no es para nada normal. Espero que lo erradiquen de una vez y entren de oficio porque es algo que esta yendo a mas.

Te tiran una mierdecilla de hierba y parece que te han matado. Hubo otra accion que le rozan un poco a Xavi la cara y mas de lo mismo, se queda tirado en el suelo como si le hubiesen hecho algo. Cuando veo este tipo de acciones lo que mas deseo es que le peguen una buen puño de verdad.

1
SasSeR_18

No me había fijado que Xavi andaba por ahí viendo de cerca las malas hierbas

pd. Orellana ídolo xD
pd2. Roja justa
pd3. Piscinero

Aerik4

Se lo hace a Xavi y pongo un póster de Orellana en mi habitación JAJAJJA

5
Elektro

Vaya puntería Orellana, no? Además lo tira en plan frisbee, no me jodas xD

B

Si os fijáis en el vídeo se ve como Xavi le dice a Orellana: "El céspet no!!! A Busi tírale lo que quieras pero deja el céspet en paz!! :qq:"

1
T

Si no le llega a dar en la cara/cuello no era roja. Vaya estupidez por parte de Orellana y lo de Busi, todos lo conocemos, pero cualquier jugador hubiera hecho la misma actuación.

1
GrimMcSlam

Cuantos Oscar lleva ya este tipo??

3
2 comentarios moderados
Tema cerrado