Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

L

El de Iniesta en la final no se si podría considerarse 'last minute goal'.

B

#9540 sí, sí, pero sumando todos los factores para mi sigue ganando el de Iniesta al ser la final de un mundial. Sin quitarle mérito al de Nayim que fue la hostia, como golazo fue el más golazo, pero el más épico yo diría que el de Iniesta.

RubenLionel

Muy bonito lo de los Last Minute Goals, pero vamos a reconducir esto.

Y los mejores Last Minute Goals son estos, plebs

5 1 respuesta
T

#9518 las pillas al vuelo

Crus

Como nadie lo dice lo digo yo: Me pasaba por la piedra a la "hermana" de Ander Herrera y su amiga.

SEAL OF APPROVAL

spoiler
2 1 respuesta
X

#9545

OLIGOFRENIKO
6 2 respuestas
B

#9547 que efecto jaja, en esa época teníais buen equipete. Una pena lo de Puerta.. DEP :(

1 comentario moderado
MaSoBa

#9549 Te odio

SupermaN_CK

#9549 Joder tío me cago (j3) en mi puta vida.

OLIGOFRENIKO

Fit1
1
B

#9543 Quien es Effenberg?

Melafo

alepe

Hombre

Hay que reconocer que el más épico, por importancia, es el de Ramos y el de Iniesta en el mundial.

Pero más el de Ramos.

2 respuestas
raijinz

#9555 Tu lo sabes bien, con el de Ramos se te vino el mundo encima

GrimMcSlam

Ha dicho épico cuando quería decir traumatizante.

4
_-Dereuda-_

#9555 Es que luego llorarás por los punish, los ban y lo que sea... En la misma página RubenLionel poniendo fin al bucle y... En fin.

alepe

Ya ni con objetividad se puede postear, en que ha quedado este foro por favor xd

4
SasSeR_18

feels

1
Aidanciyo

Feels. Last minute goal

Mas info sobra la UDS.

La desaparecida Unión Deportiva Salamanca tendrá una rotonda (que ya está casi acabada) en una de las arterias importantes de la ciudad.

El estadio helmántico sigue sin dueño

El Estado no quiere saber nada del recinto. Pese a ser el máximo acreedor de la deuda que dejó la Unión, entienden que si se auto adjudican el Helmántico se podría sentar un precedente respecto a los muchos clubes endeudados en España, y ni Hacienda ni la Agencia Tributaria quieren convertirse en una especie de agencia inmobiliaria de instalaciones deportivas.
Se han agotado todas las fórmulas legales: una subasta pública en Valladolid que quedó desierta, una subasta por adjudicación directa durante seis meses a las que nadie acudió y varios meses a la espera de que el campo pasara a convertirse en patrimonio del Estado.

2
SupermaN_CK
3
CaLaTa

Prefería el bucle de Zidane y Ronaldinho

T

Madre mía, estais descontrolados :psyduck:

alepe

Estos dos son la polla también

https://www.youtube.com/watch?v=MUkdhb0hmJw

https://www.youtube.com/watch?v=TKCVOoYQkaA

vappatixihm

Mi favorito es este:

Recordar que gracias a este gol ganamos el título que da el prestigio a ser el mejor equipo del mundo, casi nada

HimaK
1
Original

Antes muerta que sensilla

Curiosa imagen la que captamos este domingo, en el partido de La Gineta, donde vimos a la recogepelotas usando tacones. Llamativo y anecdótico, sin duda, más si lo comparamos con los niños que siempre van en deportivas en el Carlos Belmonte.

Grimmer8

Joder, bonito bucle he creado xddd.

#9547 Este tampoco está mal.

2
J

Para remontada la de Capablanca en casa de Steiner.

39 1 respuesta
Tema cerrado