#10079 Ponle NMS.. dios santo.
Pep ha entrado en este hilo y visto el maltrato que sufre desde su afición se solidariza con Casillas
#10083 yo me he quedado wtf cuando lo he visto, a que viene eso de justicia para topo enserio? xD
Exacto, la mujer comentó que se enteró del fallecimiento de su marido por el tweet de Simeone. Según explico la policía estaba en medio de una persecución y se estrellaron contra el coche donde viajaba su marido.
#10094 pues no creas que va tan mal, marca más goles por cada 90 minutos que Costa o Agüero, por ejemplo.
El combo-braker del catetismo: malagueño, del Madrid y con un sevillano tatuado en el muslo.
Al menos el tatu está bien hecho.
Hay algun problema con ser malagueño y del Madrid?
Que pasa que tenemos que ser del Málaga, almorzar espetitos de sardina y vender biznagas o que?
Madre mia como esta la vida xdd
Madre mía esto es ser hortera elevado a la máxima potencia, y me la suda que sea del Madrid o de Málaga, si hubiera sido un navarro que se tatua a Iniesta diría lo mismo vaya.
#10106 Mucha gente llama catetos a esos que acuden al estadio de tu ciudad a animar al equipo rival, a mi me la suda pero es por hacer la coña.
Voy a por un espetito y a oler una biznaga, vengo ya.