#10198 Que sentido tiene hacer un video de los goles de Neymar en la temporada el 23 de abril? En serio xD Que se esperen 3 semanas y tienen la temporada completa WTF
#10192 No entiendo qué tiene que ver el primer Twitt con el segundo. Que fuera complicado para el Bayern pasar la eliminatoria no es ningún secreto ni ninguna mentira. De ahí a decir que Guardiola es un acabado hay un mundo.
#10206 insinúas que el post es muy gratuito y no tiene sentido? Ni que hiciera falta algo de sentido en MV para meter mierda a los antimou
#10216 es una de las mejores canciones que hay en el futbol argentino para mi,y eso que la aficion de Newells no suele ser las mejorcitas en este aspecto.
Es un pasote lo de los argentinos, están a otro nivel con los cánticos, ojalá se viese algo parecido en España y digo algo parecido de verdad:
Pues yo prefiero las sosas hinchadas españolas. En Argentina le ponen demasiada "pasión" y cada poco tiempo hay disturbios y agresiones (algunas mortales). Vamos, que de los cánticos pasan rápido a las hostias.
PS: Sé que alguno vendrá con lo de Jimmy, pero es un caso en 20 años. No comparéis.
#10229 El radicalismo esta directamente relacionado con tener buenos canticos y que se canten en masa. De toda la vida.
Por cierto en el bernabeu la grada de enchufados sigue en su empeño por copiar los mejores cánticos de España y ahora también han copiado uno de Argentina..