Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PalesTina

Topor realizando una parada milagrosa con la mirada

[media]https://vine.co/v/eZgjAjtKAn7[/media]

#10619 Al parecer antes de eso Ortiz le dio un cabezazo , supongo que Mayweather penso que fue aposta y se tomo la justicia por su mano

Luego lo ves en el combate del domingo pegandole puñetazos en los huevos a Paquiao como si nada xD

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

Madre mía, que coño hace con las manos? :psyduck:

Darkveider

#10621 yo estoy pensando seriamente ya que este tío no es que haya perdido reflejos, es que ha perdido la vista, yo creo que necesita gafas y no se las pone en los partidos

1
PalesTina

45
el_figura

#10619 #10620 2:28

Mystee

1
SuTaGaR
4
Chico_Zombye

#10621 Al parecer no, le metió un cabezazo guarrísimo con toda la intención y un puñetazo con el combate parado. Fue tan guarro que hasta él se avergonzó de lo que acababa de hacer a los pocos segundos de hacerlo xD.

PalesTina

Se que pongo en peligro mi cuenta pero he de compartirlo con los demas

7 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10629

10
2 comentarios moderados
JoSeTTo

1 2 respuestas
ChanNNged

#10633 No hace falta correr más para jugar bien al fútbol. Quien tiene que correr sobretodo es la pelota.

2 respuestas
JoSeTTo

#10634 Si a mi lo que me llama la atención es los km del Iniesta italiano.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10635 Hombre, 10.73km, no está mal...

jocker8

#10633 Pero Pirlo no corrio nada, eso dicen los expertos de MV, como con Xavi, toda su vida han jugado igual corriendo todo el partido a trote en un juego posicional y ahora no son como antes porque ya no presionan (cuando nunca lo han hecho).

La mentira mas repetida en mv.

2
Scavenger19

#10634 Eso estaba muy bien, hasta que despues con el Gran Barcelona de Pep donde se decia que hacian correr la pelota, veias los datos y hacian mas KM los jugadores del FCB que los rivales xD

Para jugar al futbol hoy dia hay que correr. Ya no es la epoca donde habia jugadores gordos, donde el jugador tecnico no tenia que tener un buen fondo fisico o donde te metias tu cocido, tus copas y tus cigarros pre-partido. Hoy dia son deportistas de elite donde, como no estes al 100% fisicamente, no eres ni tu sombra.

3 1 respuesta
ArcheR

#10638 No es tanto una cuestión de correr o no correr, sino de correr con balón o sin balón, que son cosas completamente distintas. Correr con balón te hace sentir que te cansas menos a correr detrás de él. Es algo más mental que físico.

2
MrAble

1 2 respuestas
milgram

#10640 mira que no es santo de mi devoción, pero es la segunda vez que se ponen declaraciones de Lama para dejarle mal, y siguen sin parecerme contradictorias o que le dejen en mal lugar.

1
PepsiCol0

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente

1 1 respuesta
B

#10642 14%, noob

2
SuTaGaR

40 1 respuesta
B

54
Zombie_Mv

Pero lleva muchos goles!!!!! Cr7 CRACK!

Perurena

#10640 ¿Este no era del atlético?

Zero_G

#10644 Esperate que venga Grim a decirte lo que genera CR fuera del area. Un coloso.

RubenLionel

37
Adredaline

[media]https://vine.co/v/eZIZHnm1OvH[/media]

2
Tema cerrado