#10680 1440x1280 1080p HD
parece claro, el hombre mayor justo en medio de la imagen, que gira la cabeza como la niña del exorcista.
Será lo que lleva el paisa de en medio que grita como una niña y parece que lleva en la mano una especie de ¿carraca?
Eso tiene más pinta de un palo de selfie, incultos. Eso sí, haría falta una Phantom cam para asegurarnos.
edit: Para mí que lo importante son los dos de abajo del todo que aparecen cortados y se van a dar un besazo, pero el gif termina justo antes :qq:
Ayer, creo que en el primer gol, fui el unico que vi a un tipo en la grada CLAVADO a Inieste solo que con 30 kg de mas? Fue un doppelganger brutal.
Pues yo me estoy descojonando con el gnomo de la esquina inferior izquierda, está ahí con cara de "con mi altura no he visto todavía ni quien juega" pero más feliz que unas castañuelas.
#10688 Tu, que me ves con buenos ojos jajaja.
Estado de la nueva grada para la reforma de Balaídos.
"Hoy no tienes ninguna necesidad de dejar el Bayern para irse al Barcelona si quieres ganar la Liga de Campeones" eso es lo que dijo
Visto en el hilo de 4chan (posiblemente este en alguno de los tweets de la pagina anterior pero no puedo abrirlos):