Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#10680 1440x1280 1080p HD

7
tute07011988

Bonito escudo del glorioso Levante

4
Aidanciyo

1 respuesta
Perurena

#10683 ¿Hay algo en particular en lo qu enos tenemos que fijar?

1 respuesta
B

#10684 Como no sea el medio calvo de atras saltando como una grupi de 16 años, ni idea.

emir

O el hombre este diciendo "Siiiiiiuh!"

alepe

parece claro, el hombre mayor justo en medio de la imagen, que gira la cabeza como la niña del exorcista.

SasSeR_18

#10679 El mejor video del hilo

1 1 respuesta
Sinso

Es el que lleva la segunda equipación arriba a la derecha que aparece a mitad del gif y pota xd

Scavenger19

Justo debajo del Log de FOX, el careto sonriente que aparece y desaparece xDD

1
RasalSix

El flequi-carton del hombrecillo de la esquina inferior derecha.Tendencia verano 2015

Aitortxu

Será lo que lleva el paisa de en medio que grita como una niña y parece que lleva en la mano una especie de ¿carraca?

Aidanciyo

Hay un pavo cona especie de martillo.

Elektro

Eso tiene más pinta de un palo de selfie, incultos. Eso sí, haría falta una Phantom cam para asegurarnos.

edit: Para mí que lo importante son los dos de abajo del todo que aparecen cortados y se van a dar un besazo, pero el gif termina justo antes :qq:

NTC-________

Ayer, creo que en el primer gol, fui el unico que vi a un tipo en la grada CLAVADO a Inieste solo que con 30 kg de mas? Fue un doppelganger brutal.

B

Pues yo me estoy descojonando con el gnomo de la esquina inferior izquierda, está ahí con cara de "con mi altura no he visto todavía ni quien juega" pero más feliz que unas castañuelas.

3
Scavenger19

1
_-Dereuda-_

Si de un gif de mierda como ése sale esta conversación de besugos...

1
LiuM


3 1 respuesta
g0tO

#10688 Tu, que me ves con buenos ojos jajaja.

Estado de la nueva grada para la reforma de Balaídos.

6 1 respuesta
VirTu4L

#10699
"Hoy no tienes ninguna necesidad de dejar el Bayern para irse al Barcelona si quieres ganar la Liga de Campeones" eso es lo que dijo

Crus

#10700

Pintaza

4
B

Visto en el hilo de 4chan (posiblemente este en alguno de los tweets de la pagina anterior pero no puedo abrirlos):

22 1 respuesta
franmitxana

#10703 XD Top!!

Fit1
23 2 respuestas
HeaD

#10705

11
JackSparow

#10705 El linier se desorienta con la rotura de Messi.

6
Scavenger19

20
sidali

Qué tipo de retraso hay que tener para estar grabando el puto partido desde la grada?

9 2 respuestas
B

#10663 #10666 #10665 Messi ha utilizado Haki. Esta chetado el cabron.

Como esta en forma el cabron xD

2
Tema cerrado