#1050 Menos Zidane.
No nos engañemos, cualquier niño quiere jugar en un equipo top (Madrid, Barsa, Bayern, ManUtd, etc.). Si alguno llega dice q siempre ha querido jugar ahí, y no miente, aunque no ha sido el único sitio en el que pensaba.
A ver, cualquier extrangero si tiene que elegir un equipo grande de españa va a elegir el Madrid el 90% de las veces, simplemente por historia y ya está.
#1055 Si ves el video completo esta de broma, aunque tampoco creo que haya mayor problema por cabrearse cuando te estan toreando, si es asi todos somos gilipollas por que el que diga que nunca se ha cabreado en un rondo cuando no la huele miente...
#1059 Te ríes, pero no te cabreas. Creo que cuando se llega a alevín los niños ya no se pican por estas cosas.
Pero si acto seguido se rie e intenta colarle el peto a Kroos para que defienda xD! Que daño hacen los videos cortados.
#1056 Dije a mis amigos del Atletico que Costa se la iba a sacar en el Chelsea y se reían porque decían que el jugador que hemos visto este año era un invento del Cholo...Veremos.
Anda que no hay gente de 20-30 años que se sigue picando en los rondos.. Y si hay pisaos de por medio ni te cuento.
a estas les filtraba información hasta que se me queden como garbanzos secos, HolyFUCK
[media]https://vine.co/v/MKAE7HgHIIm[/media]