Hoy hace una semana de este mítico gol que será recordado para la historia
#11013 En las finales va a jugar si o si unos minutos. Que meta todos los que quiera hasta que acabe la temporada.
#11017 Siempre se necesita mucha suerte para meter una así, pero además se ve que se dedica a entrenar un rato cada día ese tipo de tiros xD
El primer buzzer-beater que sentencia un partido sin ser en el último cuarto o la prórroga.
#11017 pero tío, eso es suerte xdddd además de que mucha gente mete tiros de esos a lo largo de la temporada. Uno de los mejores lanzadores de la NBA sí que es, a lo mejor por detrás de Korver que está bajando el nivel en estos POs.
#11019 Por detrás de Korver xdddd
Adentrísimo la tienes con el MVP
Ya que estoy dejo vídeo de su exhibición ayer:
El récord de más triples en unos Playoffs lo tiene Reggie Miller con 58 (en 22 partidos). Curry lleva 46 en 10, así que lo más seguro es que se lleve otro récord de esta aventura.
#11020 Korver tiene mejores porcentajes. LTA hater.
Pongo el clutch no válido de Paul Pierce, que pensaba que estábamos en el thread de NBA xd.
#11021 El frío dato. Añade que Curry ha tirado 197 triples más que Korver, que por algo ha batido el récord de la NBA de más triples anotados (que era suyo). Y compara la situación del segundo, de catch&shoot en Atlanta, con la estrella de GSW que sube la bola, se fabrica buena parte de sus tiros, los mete de todas las maneras posibles y acapara más atención de las defensas.
Personalmente me quedo con el de Ronaldinho y Thiago.
Edit: Y recordad aportar algo si es que alguien quiere opinar del vídeo, que luego el punish me lo como yo.