La primera tira que no hacen una referencia al madrid.
Sorprendente.
#11318 Ha tenido una que se le ha escapado la pelota y casi cuesta gol xD
Veremos el año que viene
#11323 Que crack. Pensé que las pondriais directamente sin falta de esperar alguna foto o video nuestro.
Ánimo, que igual conseguís algo.
#11326 pues lo que cuentan ahí, un incidente aislado tras un día entero de fiesta y convivencia pacífica entre ambas aficiones
#11327 tio, se que en todos los lados hay subnormales. si pasa algo se dice y no pasa nada. lo unico que me toca los cojones esq lo intenteis ocultar o decir que el otro se le comio el personaje y tal. dejo de escribir que se me esta subiendo el vino y ya no tengo edad
#11330 No si eso a mi me parece estupendo. Nosotros somos los primeros en criticar que 4 borrachos estropeen un gran día entre 2 aficiones, como fue a lo largo de todo el día antes del partido. A mi lo que me hace reir es tu aporte, que es totalmente para trollear y meter mierda.
#11331 Si no habeis dicho nada, el unico que ha criticado lo que ha pasado he sido yo y por eso soy un personaje, un troll y meto mierda xD
Veo que los sportinguistas metemierda habeis decidido no poner el video que demuestra lo que paso realmente: aficionados del cadiz lanzaron una bengala a los del oviedo
Por si os queréis echar unas buenas risas de una afición acomplejada y segundona
Gracias por existir.
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/videos/20150524plucanftb_21
Pues creo que el del final del video es g0tO. JAJAJAJAJA
Sin complejos los amigos. Verwencita ajena.
#11335 Pues pon el video, tu comentario suelto tiene la misma credibilidad que si hubieras dicho que los del Cadiz provocaron comiendose un par de bebes ovetenses
Apocaliptico