Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

OLIGOFRENIKO
1
wNNNN_

que pesaditos con los himnos, dejo aqui un video de un supercrack, que al poner al Pescara me ha recordado a el.

B

Fíchalo Rufete!!

1
PalesTina

A los de Superdeporte todos los negros les parecen iguales y en vez de una foto de Imbula ponen una de N'koulou

4 1 respuesta
thunder_89

Dos golazos ayer en el Valladolid Las Palmas, aquí el de Araujo:

1
gloin666

#11944 Lo mejor "El Valencia tiene claro que es su hombre". Pues no, ese negro en concreto no es.

JoSeTTo
1 1 respuesta
alepe

No creo que haya nada más épico en un estadio que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=P9nXYUjdO2Y

Especialmente a partir de 00:29

1
raposo

Una propia que me apetece compartir.

Estadio Carlos Tartiere, ayer mucho antes de comenzar el último partido de Segunda B, en el cual el Real Oviedo salió campeón. (2-1 ida y 3-0 vuelta).

1
CaLaTa

Y las obras?

tute07011988

EDIT: No he dicho nada ._.

F3R7X0

Amo los montajes de este tio ...

27 2 respuestas
goteNN

#11952 se me ponen los pelos como escarpias

"Me levanto y me voy, no hay más nada para ver, damas y caballeros, apagamos todo, que se cierre la radio, se cierre la cadena, que no haya más fútbol porque jamás, jamás se podrá ver nada mejor que esto, sencillamente espectacular.

22 1 respuesta
B

#11953 Para que voy a gritarlo si no salgo de mi asombro

Fit1
2 2 respuestas
Kelem

#11955 que tonto que es inda, que mal me cae y que falso, raúl se ve el hombre que lo está pasando mal.

Payomeke

14
Adredaline

Hace tiempo que no veo fotos de las obras de Balaídos, me preocupa...

2
Yukkon

#11955 se le ve cómodo, si

PotControll

#11952 wapo el video

pero...... no aguanto al comentarista ingles ese JODER
que alguien me explique q COJONES es lo del min 1:29?? una gallina siendo descuartizada??

3 respuestas
Tazok

#11960 Pero si es la polla ese tio, es la risa!

1
X

#11960 es nuestro guiri cule. Te dejo la primera vez q visito el camp nou y el museo para q veas q lo siente mucho mas q algunos de aqui xD

6
g0tO

Me echabais de menos?

Balaídos, la grada nueva está acabada ya. Se está pendiente de quitar la cubierta de hormigón y cambiarla por la nueva pero por politiqueos (convenio ayuntamiento diputación) se está retrasando y tiene pinta que hasta el verano que viene nada. Esperemos que se de uso a la grada nueva mientras en la 15/16.

10
2 comentarios moderados
B

#11964 Le faltan los asientos hombre xD ¿verdad?

1 respuesta
Discharge

#11966 Claro, y el estadio entero, va a quedar precioso, con todas las gradas pegadas al campo como un estadio de verdad pero necesita un año aun, que la Diputacion de Pontevedra, de repente ya no quiere dar dinero, aunque este firmado el acuerdo xD

Como ya pasaron las elecciones... pues

K0nig

#11960 Pero si se sale el guiri joer...

1 1 respuesta
Aguiluxo

#11968 mare mia como chilla el colgao

1
LiuM

27
Tema cerrado