que pesaditos con los himnos, dejo aqui un video de un supercrack, que al poner al Pescara me ha recordado a el.
A los de Superdeporte todos los negros les parecen iguales y en vez de una foto de Imbula ponen una de N'koulou
No creo que haya nada más épico en un estadio que esto:
https://www.youtube.com/watch?v=P9nXYUjdO2Y
Especialmente a partir de 00:29
Una propia que me apetece compartir.
Estadio Carlos Tartiere, ayer mucho antes de comenzar el último partido de Segunda B, en el cual el Real Oviedo salió campeón. (2-1 ida y 3-0 vuelta).
#11952 se me ponen los pelos como escarpias
"Me levanto y me voy, no hay más nada para ver, damas y caballeros, apagamos todo, que se cierre la radio, se cierre la cadena, que no haya más fútbol porque jamás, jamás se podrá ver nada mejor que esto, sencillamente espectacular.
#11955 que tonto que es inda, que mal me cae y que falso, raúl se ve el hombre que lo está pasando mal.
#11952 wapo el video
pero...... no aguanto al comentarista ingles ese JODER
que alguien me explique q COJONES es lo del min 1:29?? una gallina siendo descuartizada??
Me echabais de menos?
Balaídos, la grada nueva está acabada ya. Se está pendiente de quitar la cubierta de hormigón y cambiarla por la nueva pero por politiqueos (convenio ayuntamiento diputación) se está retrasando y tiene pinta que hasta el verano que viene nada. Esperemos que se de uso a la grada nueva mientras en la 15/16.
#11966 Claro, y el estadio entero, va a quedar precioso, con todas las gradas pegadas al campo como un estadio de verdad pero necesita un año aun, que la Diputacion de Pontevedra, de repente ya no quiere dar dinero, aunque este firmado el acuerdo xD
Como ya pasaron las elecciones... pues