#12098 buenísimo jajajajaja pero también hay que ser un poco cateto para irte a por la 3a sin ver dónde está la bola, no sé...
Para quien no lo entienda:
Hay gente rápida que se dedica a robar bases. Tú puedes robar una base cuando quieras, pero como te toque alguien con posesión de la pelota estás eliminado. Lo que suelen hacer los pitchers es lanzar a la base, ya que los que van a robar una base se separan de ella (estar tocando una base es 'casita') para poder tener ventaja a la hora de robar la siguiente. Este pitcher hace como que va a lanzar a la segunda base y el equipo simula como que ni saben dónde está la bola cuando el pitcher se la ha quedado en el guante y engañan al atacante.
Creo que no has entendido el video, pero bueno.
No es lo emocionante, sino la triquiñuela que se sacan los chavales.
Simulan como que ha tirado mal, si te fijas, el shortstop se tira haciendo creer al de 2ª que la bola ha pasado y luego el otro hace como que la coge, y hace que se mueva de la base.
#12103 Que ningún jugador de algún equipo que juegue las finales ni le salude, que como le desee suerte no gana ni de coña, bueno, es decir, pierde 100%.
#12106 Joder, ¿2500 personas recibiendo al equipo en una ciudad de 700.000 habitantes te parece mucho? XD
El equipo de mi pueblo (que no llega a 15.000 habitantes) el campo lleno con 2300 personas en Regional Preferente xD Y despues la celebracion del Titulo y del Ascenso a 3ª Division aun muchas mas...
http://www.marca.com/2015/06/15/futbol/equipos/betis/1434386441.html
Hoy en día, el fútbol profesional es un valor de mentalidad. Puedes tener a futbolistas como Di Natale, Pirlo, Giggs, Pizarro o Pirlo, que juegan hasta los 38 años.
xDDDD
Bitches please...
Camino al campo por el túnel de Tetuán:
Después del partido tras perder y haber descendido prácticamente ya a 2ºB:
#12108 Fue totalmente espontáneo. Nada oficial. Un domingo a las 12 de la noche, la gente que levanta al país suele estar durmiendo. Yo como no lo levanto ahí estuve xD