Un casual esta jugando al FIFA y en el ultimo minuto de un partido pone a Gotze a tirar un penalty pero lo falla, lo paga con el mando y manda la foto al jugador para que le compre otro, y lo hace
A mi me enerva que a todo lo etiqueten como "experimento social" para vender más. Encima dicen que van a demostrar que las apariencias engañan, no te joden si engañas, si el que patina tiene 19 tacos hijos de puta.
PD: Conocía a ese chaval hace años cuando patinaba, ya con 13-14 era patrocinado por bastante marcas de prestigio, pero tonto como él solo.
Resumiendo, cogen una idea utilizada mil veces (que encima ha sido expuesta en anuncios televisados en canales nacionales durante meses), la desarrollan de la forma mas cutre posible (restandole cualquier tipo de credibilidad) y lo graban mal.
Resultado: material para un programa de prime time.
Faltan palabras en el diccionario para expresar el nivel de cutrez.
Jajajaj, vaya haters que estáis hechos, dejando a un lado la realización que es bastante mala y no han cogido buenos planos la diferencia de este vídeo y el de ¿Pepsi? es que el de Pepsi todo eran actores (olía a km de distancia) y esto es realmente una broma de cámara oculta.
Así que repito, realización aparte los de vuestro odiado Hormiguero le han pasado la minga por la cara a los de Pepsi.
Os equivocáis todos, eso es idea de Jackass llevado a otros campos. Es el clásico Old man de Jackass.
¿Os habéis planteado en vuestra vida disfrutar de algo? A todos le sacáis pegas, eso sí que es #MarcaEspaña
El video, por mucho que se haya hecho antes, está gracioso, pero claro, es hecho por españoles, eso ya pierde toda la gracia.
Qué buenas vacaciones están haciendo algunos joder...y yo encerrado en casa a 50º jugando al wow kek