Tiene pies o aletas la muchacha ésta?
#12685 Voy a cambiarte la vida a mejor t0rrY, nunca más se reirán de ti los viejos en los bares. Agradécemelo infinintamente.
Ejemplo:
Le dije a Ana/Antonio que Juan la/lo mató ----> Yo dije a Antonio/Ana que Juan mató a ella/él.
la, lo, las y los son CD: persona, animal o cosa sobre la que recae la acción del verbo.
Le y les son CI: persona, animal o cosa que recibe de forma indirecta la acción del verbo.
#12694 Y por qué el neutro lo pones como "lo", eh? Puto machirulo del heteropatriarcado falocentrista y cristofascista. Ante la duda, yo la viuda!
#12698 Jajaja, nada hombre. A mi me lo explicaban en el colegio con la rebuscada frase:
"Juan compra pan para María"
¿Qué compra Juan? (pan = CD).
¿A quién o para quién compra pan Juan? (María = CI).
Juan le compra pan <-> Juan lo compra.
PD: #TOPOROUT pls FLOREN!
Hombre, yo solo veo unos jovenes a los que el sol les daba de cara y se estaban haciendo sombra con las manos. Ramos es el unico listo y se pone gorra. Grande Ramos.
Veis el saludo nazi en cualquier lado, es más un gesto de celebración o famada. Si ni siquiera van bien con la mano y la mitad la tienen cerrada.
A mí lo que me preocupa es qué habrá pasado con sus oros, habrán sido víctimas de un hurto? Cuánta indecencia.