Ahora que sabe a ciencia cierta que no tiene posibilidades con Eva Carneiro se ha dejado llevar.
¿Para ser arbitro te exigen un certificado que demuestre que tienes algun tipo de desequilibrio mental no? xD
Lo peor es que os quejéis varios con cada viñeta que ponen.
Yo suelo pasar de las imágenes sin gracia que pone la gente...
Lo peor es que la viñeta está mal hecha, en el dorsal de De Gea tendría que poner 00:28 y en el de Keylor por 28 min.
Si dejarais de quejaros o comentar cada vez que ponen una viñeta, los ""graciosetes"" dejarían de ponerlas.
Es como los niños pequeños que hacen tonterias para llamar la atención, y vosotros se la dais dia tras día.
#13873 Demasiado bueno el dibujo para ser de el, no cuela amigo.
#13874 Yo lo que creo es que semejante maestro merece hilo propio y asi todos los que lo adoran podrian estar al dia de su obra sin perderse nada, obviamente postear alguna de sus maravillosas viñetas fuera de su hilo estaria castigado con punish.
#13880 Y que Caye se dedique a lo mismo que r4six... Tiene cojones, es como comparar a dios con un gitano
#13887 Por las pintas que saca y siendo TVE no me extrañaría que fuera pariente de algún ministro.
#13888 Seguramente tendrá algún parentesco aunque diga lo contrario, pero vamos, es Joaquin Maroto, jefe internacional de AS, más o menos, después de Relaño el que más manda ahí :palm:
#13889 Gracias por la aclaración, mi ética no me ha permitido ahondar en la estructura de AS, de todas formas te aseguro que cuando escribí el comentario no estaba pensando en recibir confirmación de que fuera pariente de un ministro, pero agradezco tu aportación.