sisi lo que tu digas
#13979 yo el eta matalo, que es de hace lo menos 20 años y ahora solo se dice noseuqien muerete, he oido como se pitaba.
por otro lao a mi lo que hagan los jugadores de mi equipo en su tiempo libre me la pela
criticas a gente por sus actos pero los jugadores que defienden el escudo que quieres eso da igual, interesante lo de tirar mierda al de al lado sin ver lo de casa
Yo pensaba que este hilo era para poner imagenes y gifs, para discutir de chorradas teneis la taberna o el hilo del madrid.
jajaja brutal lo de este tio, me encantan sus viñetas jajajajajajjaja.
Recordemos para mi uno de los mejores commercials de Nike, la pena es la calidad.
#13991 que bueno tio, aun recuerdo que me flipo ver a un afro negrito haciendo skills, y era Ronaldinho del PSG...
Vino Nike a madrid y organizó un torneo y todo con la jaula y tengo el recuerdo de jugarlo con amigos del equipo y que nos eliminasen en cuartos Alberto Lora y Granero..
y este me marco de pequeño... que selección llevo brasil a Francia 98, mi mundial favorito.
A mi siempre me encantó este:
Recuerdo que después de este anuncio, cada vez que hacíamos un caño a alguien todos gritábamos: ¡Oleee!
#13992 Yo también participé en ese torneo pero en Barcelona xD , 3vs3 , eliminatorias en campitos de mierdecilla y luego en la jaula, aparte había una presión acojonante porque teníamos por ahí a Figo y a Ronaldo mirando los partidillos en la jaula.
Joder y no ponéis otro mítico:
#13997 Lo mejor la redaccion del Sport:
Matilde lucía un atrevido vestido con un generoso escote que apenas dejaba lugar a la imaginación y que los fotografos inmortalizaron de inmediato.