Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

kun294

#13980
sisi lo que tu digas

thunder_89

#13980 Ya te digo yo que he estado en todos los estadios de Madrid de primera y segunda que energúmenos (y en idéntica proporción) hay en todos lados.

2
kakarikez

#13979 yo el eta matalo, que es de hace lo menos 20 años y ahora solo se dice noseuqien muerete, he oido como se pitaba.

por otro lao a mi lo que hagan los jugadores de mi equipo en su tiempo libre me la pela

1 respuesta
kun294

#13983
criticas a gente por sus actos pero los jugadores que defienden el escudo que quieres eso da igual, interesante lo de tirar mierda al de al lado sin ver lo de casa

1 respuesta
kakarikez

#13984 pq no es ni equiparable. insultar a alguien es un delito y como tal a die de hoy te procesan. todavia no conozco a ningun jugador condenado o incluso procesado por la dispersa definicion de "apoyar manifestaciones proetarras"

1
GaNDaLFViTi

Yo pensaba que este hilo era para poner imagenes y gifs, para discutir de chorradas teneis la taberna o el hilo del madrid.

9
tute07011988

#13976 la falta del rubio larguirucho ._.

B

8 2 respuestas
XarevoK

#13988 ban

18
wNNNN_

jajaja brutal lo de este tio, me encantan sus viñetas jajajajajajjaja.

Recordemos para mi uno de los mejores commercials de Nike, la pena es la calidad.

3 3 respuestas
Original

#13990 el mejor era este

4 2 respuestas
wNNNN_

#13991 que bueno tio, aun recuerdo que me flipo ver a un afro negrito haciendo skills, y era Ronaldinho del PSG...

Vino Nike a madrid y organizó un torneo y todo con la jaula y tengo el recuerdo de jugarlo con amigos del equipo y que nos eliminasen en cuartos Alberto Lora y Granero..

y este me marco de pequeño... que selección llevo brasil a Francia 98, mi mundial favorito.

1 2 respuestas
SkalS

A mi siempre me encantó este:

Recuerdo que después de este anuncio, cada vez que hacíamos un caño a alguien todos gritábamos: ¡Oleee!

10 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13990 Ya que lo pones, ponlo bien joder. 240p por dios xD

1
B

#13988 Se debería de prohibir poner este tipo de cosas.

1
dirtypablo

Déjense de mierdavideos please

3
M4k4rr0n1

Habeis visto a la hija de Mou?

NSFW
1 2 respuestas
N

Las mismas tetas de cabra del padre

5
Ninja-Killer

#13990 #13991 #13992 #13993

El mejor anuncio de nike es este, y lo sabéis:

PD: Muerte a Caye

7 1 respuesta
B
Sneyk

#13992 Yo también participé en ese torneo pero en Barcelona xD , 3vs3 , eliminatorias en campitos de mierdecilla y luego en la jaula, aparte había una presión acojonante porque teníamos por ahí a Figo y a Ronaldo mirando los partidillos en la jaula.

Joder y no ponéis otro mítico:

1 respuesta
tute07011988

Ahora un bucle de balones de la infancia y otro de Zidane y Ronaldinho y ya cubrimos esta era.

1 respuesta
Payomeke

#14002

thunder_89

Nada como este:

10 1 respuesta
GoFoward

#13999 Nigel De Jong en el 00:40!

Pls..

4 1 respuesta
T

Fin de ciclo

aunque a mi los que me molaban eran estos:

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Nada como estos globos, la única forma de dar rosca a un balón cuando tienes 9 años xD

2 1 respuesta
bicho0

#14004 esos balones picaban mas que un latigazo

2
perez_chuck

#14007 Man, u had 1 job xD

1
Aguiluxo

#13997 Lo mejor la redaccion del Sport:

Matilde lucía un atrevido vestido con un generoso escote que apenas dejaba lugar a la imaginación y que los fotografos inmortalizaron de inmediato.

Tema cerrado