Balrog en estado puro
Porque el futbol del 2000 estubo tan OP? Estaba lleno de superclases...
Henry,Totti,DelPiero,Maldini, Ronaldo,Pirlo,Cafu,Zidane,Nevded, Van Nistelrooy,Nesta...joder es que nos podriamos pasar horas y nos dejariamos algunos. No se si tendra que ver pero desde que la liga italiana dejo de ser una potencia todo a decaido muchisimo
#14046 y ahora sigue estando igual de op, lo que pasa que lo de ahora se infravalora, pasa con todo, con el tiempo ya nos acordaremos de los jugadorazos que teníamos
#14046 Porque eras adolescente y más impresionable y porque no teníamos acceso a todos los partidos habidos y por haber como hoy en día para ponerle la etiqueta de irregular a todos los jugadores del planeta menos dos.
#14048 que ahora esta igual de OP ?¿.
Asi a bote pronto, Totti, Del Piero, BUffon (joven), Toldo, Peruzzi, Rui Costa, Thuram, Crespo, Nesta, Cafu, Ronaldo, Verón, Davids, Zidane, Mijatovic, Sheva (no triunfó pero era un grande), Nedved....
Y puedo seguir, eso solo el Calcio, dime ahora mismo algun jugador por posición que sea mejor que alguno de estos hoy en dia.. salvo Pogba no veo a nadie en la Serie A, ni Chiellini esta a la altura de los defensas de esa época.
Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, en el caso de la Serie A es correcto, del 90 al 2004 fue la ostia...
No estoy para nada de acuerdo.. obviamente no podremos saberlo pero yo miro los equipos titulares del calcio antes
Y tengo la sensacion que tiene mucho mas nivel que los equipos tops de inglaterra (ya ni digo los del calcio porque es obvio).
alomejor es la nostalgia!!
Si queréis abrir el baúl de los recuerdos y discutir sobre qué época del fútbol os pareció la mejor podéis abrir un hilo para ello.
#14055 Davids está en la primera, con la Juve... Se fué al Barça en 2004.
EDIT: Vale lo dices por la del Inter, que la fecha es erronea, ya que si está Davids es después de su paso por el barça ya en 2005 xD
Recoba y la brujita Verón, vaya delantera unos años antes...
Cada vez tengo mas claro que la siguiente camiseta que me compre va a ser la de la Seleccion Española con el 3 de Piqué
PUTO AMO
#14051 Sheva (no triunfo pero era un grande)
Coño que promedio 25 goles por temporada en su primera etapa del Milan, llevo a Ucrania a la primera Euro y Mundial de su historia, selecciond e la que es el maximo goleador, tambien es de los mas goleadores en competiciones europeas a nivel de clubs, premiado con numerosos galardones individuales y se retiro en el club que le vio crecer, con la mochila bien llena de titulos, copas en Inglaterra, Liga y Copa de Italia, y por supuesto la Champions. Pero no, no triunfo.
Un remember rapido que para eso estamos en el hilo de videos.
Los que decís que Shevchenko no "triunfó":
5 ligas de Ukrania
3 copas de Ukrania
3 copas de la CIS
1 supercopa de Ukrania
1 liga de Italia
1 copa de Italia
1 supercopa de Italia
1 supercopa de europa
1 Champions League
1 copa de Inglaterra
1 FA cup
1 balón de oro
En total 19 títulos a nivel colectivo. Luego a parte a nivel individual el Balón de Oro y muchísimos más premios a nivel individual como "Futbolista del año", "Mejor jugador de la FIFA" etc. Solo le faltó ganar una Euro o Mundial con Ukrania, cosa que es casi imposible.
aun recuerdo en el PES 6, cambiar a Drogba Por Chevy ( q salia de suplente en el London FC) y los colegas llamándome loco...
luego al acabar el partido pedían revancha xddddddd
pero pillándose el Inter con Adriano de los repasos q metía con el bueno de Shevchenko
el Inter de serie estaba vetado, porsupuesto
MIEDO