Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

M

Balrog en estado puro

10
shturmovik77

#14033 mmm, que yo sepa no paso nada

1 respuesta
kakarikez

#14042 pues na, seguir comiendole el culo a los chimbos.

RuLi_pucela
5
aimettijosh

Delanterazo

6
B

Porque el futbol del 2000 estubo tan OP? Estaba lleno de superclases...

Henry,Totti,DelPiero,Maldini, Ronaldo,Pirlo,Cafu,Zidane,Nevded, Van Nistelrooy,Nesta...joder es que nos podriamos pasar horas y nos dejariamos algunos. No se si tendra que ver pero desde que la liga italiana dejo de ser una potencia todo a decaido muchisimo

2 1 respuesta
Glicerart

#14039 Buenísimo! Para el que no lo entienda:

A partir de 0:13.

4
quickkk

#14046 y ahora sigue estando igual de op, lo que pasa que lo de ahora se infravalora, pasa con todo, con el tiempo ya nos acordaremos de los jugadorazos que teníamos

1 2 respuestas
Fdkn

#14046 Porque eras adolescente y más impresionable y porque no teníamos acceso a todos los partidos habidos y por haber como hoy en día para ponerle la etiqueta de irregular a todos los jugadores del planeta menos dos.

14 1 respuesta
LiuM

Cuanto más físico es el fútbol, más calidad se pierde por el camino.

wNNNN_

#14048 que ahora esta igual de OP ?¿.

Asi a bote pronto, Totti, Del Piero, BUffon (joven), Toldo, Peruzzi, Rui Costa, Thuram, Crespo, Nesta, Cafu, Ronaldo, Verón, Davids, Zidane, Mijatovic, Sheva (no triunfó pero era un grande), Nedved....

Y puedo seguir, eso solo el Calcio, dime ahora mismo algun jugador por posición que sea mejor que alguno de estos hoy en dia.. salvo Pogba no veo a nadie en la Serie A, ni Chiellini esta a la altura de los defensas de esa época.

Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, en el caso de la Serie A es correcto, del 90 al 2004 fue la ostia...

1 respuesta
mezod

Sheva era un grande pq tenia 84 en el pcfutbol y ya esta. Que fue de Shatskykh? y Rebrov?

B

#14048 #14049

No estoy para nada de acuerdo.. obviamente no podremos saberlo pero yo miro los equipos titulares del calcio antes

Y tengo la sensacion que tiene mucho mas nivel que los equipos tops de inglaterra (ya ni digo los del calcio porque es obvio).

alomejor es la nostalgia!!

1 respuesta
NosFeR_

Si queréis abrir el baúl de los recuerdos y discutir sobre qué época del fútbol os pareció la mejor podéis abrir un hilo para ello.

2
G

#14053 FAKE! No está Davids en la tercera foto! jajajja

PD Equipazos

1 1 respuesta
AiTale

#14055 Davids está en la primera, con la Juve... Se fué al Barça en 2004.

EDIT: Vale lo dices por la del Inter, que la fecha es erronea, ya que si está Davids es después de su paso por el barça ya en 2005 xD

Recoba y la brujita Verón, vaya delantera unos años antes...

PalesTina

Recien salido del laboratorio de nivel 4, disfrutadlo mientras aun no tiene vacuna

8 1 respuesta
B

Que putisimo asco el tipo este

4
E

Este es Caye

por si os lo cruzáis

1
Fdkn

Amplio la documentación

miwel

caye es d10s

GrimMcSlam

Es muy.... catalán.

Le falta la barretina.

Lova

https://www.facebook.com/video.php?v=10153298450237535 grande piqué joder

6 1 respuesta
B

#14063 "Mi relación con Iker es tan buena que antes del partido con el Aleti le dije: Ojalá y te metan cuatro ... Y le metieron cuatro"

puto troll xdddd

1
Inis

Cada vez tengo mas claro que la siguiente camiseta que me compre va a ser la de la Seleccion Española con el 3 de Piqué

PUTO AMO

YonkiLeon

#14051 Sheva (no triunfo pero era un grande)

Coño que promedio 25 goles por temporada en su primera etapa del Milan, llevo a Ucrania a la primera Euro y Mundial de su historia, selecciond e la que es el maximo goleador, tambien es de los mas goleadores en competiciones europeas a nivel de clubs, premiado con numerosos galardones individuales y se retiro en el club que le vio crecer, con la mochila bien llena de titulos, copas en Inglaterra, Liga y Copa de Italia, y por supuesto la Champions. Pero no, no triunfo.

Un remember rapido que para eso estamos en el hilo de videos.

6 1 respuesta
B

Los que decís que Shevchenko no "triunfó":

5 ligas de Ukrania
3 copas de Ukrania
3 copas de la CIS
1 supercopa de Ukrania

1 liga de Italia
1 copa de Italia
1 supercopa de Italia
1 supercopa de europa
1 Champions League

1 copa de Inglaterra
1 FA cup

1 balón de oro

En total 19 títulos a nivel colectivo. Luego a parte a nivel individual el Balón de Oro y muchísimos más premios a nivel individual como "Futbolista del año", "Mejor jugador de la FIFA" etc. Solo le faltó ganar una Euro o Mundial con Ukrania, cosa que es casi imposible.

4
Petterrr

22
Polak

1
JimbojoneS

aun recuerdo en el PES 6, cambiar a Drogba Por Chevy ( q salia de suplente en el London FC) y los colegas llamándome loco...

luego al acabar el partido pedían revancha xddddddd
pero pillándose el Inter con Adriano de los repasos q metía con el bueno de Shevchenko
el Inter de serie estaba vetado, porsupuesto

MIEDO

Tema cerrado