#1415 es un grande y nadie se ha dado cuenta, por favor lluvia de manitas para el y su sutileza
Ciclo de Michael Cuddyer, 2º en su carrera
Pal que no lo sepa: batear por ciclo es hacer en un mismo partido (un mismo jugador):
simple
doble
triple
home run
Creo q es el 6º que ocurre en ese estadio, por lo q se deduce q es algo extremadamente complicado de conseguir.
Bsicamente es complicado porque no bateas 30 veces por partido, sino que bateas 4 o 5 veces por partido (creo) y ya, asique conseguirlo es extremadamente dificil.
Creo que cuando te refieres a un triple, te refieres a un cuadruple, bases llenas + el bateador, un triple seria 2 bases llenas + bateador.
#1425 no no, llegar a 3ra base corriendo sin parar, eso es jodido de cojones, de hecho lo consiguio porq al field se le escapó hacia atras...
De hecho solo ocurre si los fields fallan, si la pillan no hay cojones a llegar corriendo.
#1432 si después de lo ocurrido en las redes sociales a alguien le queda duda que la relación entre estos dos es nula...
Pues yo creo que le da una palmada en el hombro pero no se ve, si no, no le diría absolutamente nada. No sé como pueden sacarse conclusiones si en ningún momento se ve a Casillas y a Arbeloa juntos, además en ultima instancia Arbeloa dirige su mirada a Iker.