#1530 vaaaaaaaaaaaaaaaaya misil premoh
#1533 Dios aparenta 80, pobre hombre que hecho mierda esta, supongo que tambien sera justo una mala foto por que una cosa es aparentar 10 o 20 años mas y otra 40 xD
Aunque Gascoigne siempre tuvo problemas con el alcohol, éstos se incrementaron cuando se retiró del fútbol, momento en que comenzó a tener cuadros de depresión y problemas mentales. En 2005 estaba bajo tratamiento por un desorden obsesivo-compulsivo, trastorno bipolar, bulimia y alcoholismo, y en múltiples ocasiones ha ingresado en centros de desintoxicación. A pesar de ello, continuó protagonizando altercados en bares como una pelea con Liam Gallagher, cantante de Oasis,24 y fue detenido en diciembre de 2005 por agredir a un fotógrafo en Liverpool. En 2007 fue intervenido de urgencia por una úlcera estomacal, tuvo problemas cardiacos que han amenazado su vida, y un año después intentó suicidarse en un hotel de Londres. El canal británico de televisión Channel 4 grabó los intentos de la familia para que el jugador se recuperara de sus adicciones, en un documental llamado "Surviving Gazza"
Ostia puta, ese tío está realmente jodido
Gazza es geordie, es su cultura y hay que respetarla.
Este último es el dueño del Newcastle, por cierto xDD
#1545 Es el puto amo. El problema es que se va a una zona donde probablemente este lo más "choni" de toda Inglaterra. Y como el cabrón no le mola ni nada el faranduleo, mucho va a tener que hacer Rodgers para que no se le vaya de las manos.
#1545 Mola como se la suda muchísimo marcar la inmensa mayoría de goles xDDD Como mucho cierra el puño y lo levanta en la celebración xD
#1547 Se supone que el Liverpool lo ha fichado con la condicion de que se porte bien, prometido por el propio jugador. Y en el contrato tiene una clausula especifica para el de buen comportamiento xDDD
Edito solo para decir que los del Liverpool no se lo creen ni ellos XD, i mira que me sabe mal, pq es la puta polla de jugador
#1557 ojala jaja me referia mas al estilo de parar que tiene ultimamente XD
me ha recordad la segunda a la que perdio contra robben en el mundial x-D