#16080 también fue amigo de Mr Coca
#16086 Es una ironía porque no me parece una falta de respeto, si el portero hubiera estado en su sitio no le hubieran humillado pero claro, voy a cruzarme el campo para hacer el canelo, y luego lloro al árbitro porque me han vacilado. A pastar.
Lol, veo que más de uno no domina la ironía xD
#16087 Pero si es un partido de copa como ya han dicho, obviamente ese equipo va perdiendo y serán los minutos finales me imagino, por eso el portero sube. Si metes ese gol y te pones 2 arriba lo último que tienes que hacer es eso xD
Edit: Se me ha colado Mockba :_(
No veía una falta de respeto de tal magnitud desde que mi madre le echó azúcar a las croquetas. Tremendo.
#16094 Pero no te piques, cuando haces algo así tienes que asumir las consecuencias, es fácil de entender de verdad. Te lo pongo fácil: Palop hubiera sido idiota si tras subir a rematar el córner le meten gol y hubiera tratado de agredir al delantero.
Pero que falta de respeto ni que pollas si el subnormal del portero se queda parado pelando la pava, ha tenido tiempo de sobra para regresar a porteria, pero no, mejor pararme y ver si mi equipo pierde la pelota.
#16098 Tu capacidad analítica es asombrosa, me dejas sorprendido.
Te lo explico a ver si te enteras: El equipo rival, en especial el portero, están enfadados por la manera en la que el delantero marca el gol. Podía haber empujado correctamente el balón y no se habría formado la tangana. Que el portero suba a rematar un córner al final de una eliminatoria es lo más normal del mundo y no es el centro de esta polémica.
#16100 ¿Lo de quedarte parado viendo como tu equipo pierde la bola en vez de bajar como un rayo y luego intentar golpear al que mete gol y llorar al portero también es lo más normal del mundo? Caray como están las porterías.
#16101 Cúando se queda parado? Si dices después del córner, el equipo recupera el balón y vuelve a tener oportunidad de marcar, luego la vuelven a perder y ya corre como un keniata delante de un león. No sé si entiendes que estarán en el último minuto y necesitan anotar para lo que sea.
#16101 Joder Monkeyslut, que no te están diciendo eso, que el tema va de como marca el gol, no porque lo marque.