Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#16080 también fue amigo de Mr Coca

XaViMeTaL

10
PalesTina

Gol nada provocativo en un partido de la copa francesa

B

Impresionantes imagenes, que barbaridad de gol! Y que falta de respeto

B

Edito porque veo muchos avispados: Qué portero más tonto.

1 respuesta
B

#16085 En serio?

5 1 respuesta
B

#16086 Es una ironía porque no me parece una falta de respeto, si el portero hubiera estado en su sitio no le hubieran humillado pero claro, voy a cruzarme el campo para hacer el canelo, y luego lloro al árbitro porque me han vacilado. A pastar.

Lol, veo que más de uno no domina la ironía xD

3 respuestas
B

Espero que sancionen al portero, menudas 2 ostias le intenta cascar antes incluso de marcar.

4
1 comentario moderado
B

#16087 Joder, pues la ironia no es lo tuyo xD

M

#16087 Si estás perdiendo 1-0 y buscas el empate desesperadamente porque te despides del campeonato y te marcan un 2-0 de esa manera, no creo que sea muy deportivo.

1
AiTale

#16087 Pero si es un partido de copa como ya han dicho, obviamente ese equipo va perdiendo y serán los minutos finales me imagino, por eso el portero sube. Si metes ese gol y te pones 2 arriba lo último que tienes que hacer es eso xD

Edit: Se me ha colado Mockba :_(

PocketAces

Es una forma como otra cualquiera de marcar, pienso yo.

B

Palop supongo que tambien fue un retrasado por subir a este corner.

7 3 respuestas
k4rstico

#16094 Qué portero más tonto

de_alda

#16094 qué portero más listo

jejejejjee NO

Aerik4

No veía una falta de respeto de tal magnitud desde que mi madre le echó azúcar a las croquetas. Tremendo.

1
B

#16094 Pero no te piques, cuando haces algo así tienes que asumir las consecuencias, es fácil de entender de verdad. Te lo pongo fácil: Palop hubiera sido idiota si tras subir a rematar el córner le meten gol y hubiera tratado de agredir al delantero.

1 respuesta
Scerin

Pero que falta de respeto ni que pollas si el subnormal del portero se queda parado pelando la pava, ha tenido tiempo de sobra para regresar a porteria, pero no, mejor pararme y ver si mi equipo pierde la pelota.

1
Aerik4

#16098 Tu capacidad analítica es asombrosa, me dejas sorprendido.

Te lo explico a ver si te enteras: El equipo rival, en especial el portero, están enfadados por la manera en la que el delantero marca el gol. Podía haber empujado correctamente el balón y no se habría formado la tangana. Que el portero suba a rematar un córner al final de una eliminatoria es lo más normal del mundo y no es el centro de esta polémica.

1 respuesta
B

#16100 ¿Lo de quedarte parado viendo como tu equipo pierde la bola en vez de bajar como un rayo y luego intentar golpear al que mete gol y llorar al portero también es lo más normal del mundo? Caray como están las porterías.

2 respuestas
Aerik4

#16101 Cúando se queda parado? Si dices después del córner, el equipo recupera el balón y vuelve a tener oportunidad de marcar, luego la vuelven a perder y ya corre como un keniata delante de un león. No sé si entiendes que estarán en el último minuto y necesitan anotar para lo que sea.

J

No habré metido goles de esos con la cabeza en el patio de colegio.

Feels.

8
M

#16101 Joder Monkeyslut, que no te están diciendo eso, que el tema va de como marca el gol, no porque lo marque.

Zombie_Mv

Si sube el portero es porque era necesario y posiblemente la última jugada, si no, nunca sube. Así que lo más probable es que ese gol no influya en nada al resultado.

NosFeR_

Y ahora continúemos con el hilo, por favor.

de_alda

abran paso que llego el rey

1
1 comentario moderado
SuTaGaR

[media]https://vine.co/v/i7xd30JTrx1[/media]

22
NosFeR_

Si queréis hablar de política -aunque sea en el fútbol- este no es el hilo adecuado.

Tema cerrado