#16860 Una pena que ya tenga casi 29 años. Menudo potencial desperdiciado durante años.
Pero en serio, el que le pega la patada en la cabeza esta loco o que coño le pasa?, que manden a ese tio a la carcel o algo, menudo zumbado.
Esto se debería de mandar a la respectiva federación para que inhabilite directamente al que le pega la patada en la cabeza. Es de locos.
Aquí el video con minutos extra. Es alguna división griega, el Hercules Peristeri contra el Asteras Exarchion (thx google).
Hace poco hubo otro incidente bastante basto, en Turquía, como no.
Y que cojones hacen los compañeros del 9? Que pasa que si lo pillan lo masacran y los demás mirando? Vamos la que se hubiera liado si hubiese sido con el equipo donde yo jugaba en fútbol base xDDDD
#16871 Yo soy una persona que ama el deporte y no acepto ese tipo de comportamientos. Si el que da la patada es mi compañero de equipo te aseguro que yo también lo perseguiría para darle de ostias aunque llevemos la misma camiseta.
#16875 Pero hablo de los compañeros del que persiguen para darle, ni uno corre a defenderle solo uno intenta parar alguno.