#149 Street is life <3
El estadio de un equipo de California esta literalmente al lado de un parque de atracciones
Ahora todos los estadios del mundo son sosos y aburridos
Racismo de gordos en Newcastle.
If you are fat then you will not be tolerated at Newcastle
The reports of Hatem Ben Arfa being overweight have caused a stir in the French media. The Frenchman was fined by Newcastle United for being 1.5kg over the limit.
Hatem Ben Arfa was handed over £1,500 penalty by the club and the Daily Mail reports that its rumoured that Alan Pardew may offload the playmaker due to this. The Newcastle boss is furious with the physical condition of the player after he returned from his vacations.
He has encountered such issues before and even last year he returned with some extra weight.
Espero que no lo echen, es un fijo en mi UT del FIFA xd
#152 en pucela cuando son las ferias (este años 8 de sept) tambien tenemos atracciones detras del estadio ajjajaja
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/58672039.jpg
#153 No entiendo lo de racismo, ¿no le multaron por volver en baja forma física? En la imagen se le ve fondón.
#157 Ah bueno, igualmente no me parece discriminación por estar gordito, si vive de su cuerpo que lo mantenga firme, hombre ya!
#162 Lo bueno de ese campo es que te puedes largar haciendo la croqueta.
Pd: Que corran los chops:
Yo he jugado en un campo que estaba al lado de un pantano y tenían ya una barca dedicada a ir a recoger balones.
Los de las vistas son acojonantes. Pocas cosas hay mejores que jugar en un campo con un fondo así, y por suerte en Huesca hay varios.
Aqui en Malaga hay/habia un campo al lado de una playa y en mitad del partido pasaban ratas por medio del campo xDD
No hay nada como jugar en el campo de la Guardia y que en mitad del partido te caigan piedras a la vez que los gitanos amenazan con rajarte si te da por marcarles un gol.
#169 no no, estaba en plena playa(el maravillas estara a unos 200metros o asi xD). Era el Torremoya creo o algo asi.
Por aquí el Cimadevilla tenía un campo más ancho que largo y pasaba un riachuelo por el medio cuando llovía.
En mi vida vi semejante bazofia como aquél campo de arena.
#173 Repetido del anterior hilo y yo sigo diciendo que en ningún momento le agarra del cuello. Siempre de la camiseta.
#173 Eso son por lo menos nueve partidos y cuatro meses sin entrar en ningún recinto deportivo