#1920 a mí lo que me da es penilla
es como en las pelis que el pardillote se cree que la tía buena de la que lleva enamorado toda la vida le está saludando a él, pero no, es al quarterback que está detrás :qq:
yo de song solo me acuerdo que vino con tropecientos hermanos a la presentación, eso es lo mas relevante de su paso por el barça junto al fail ese que no me había fijado jaja
#1932 Es un animal, pero en el video ese en concreto se complica demasiado la vida, vamos es que podría hasta fallar con lo facil que lo tenía. Soy el mister y le cae un rapapolvos aunque lo meta.
#1939 Ronaldo (el gordo) se complicaba siempre y alguna vez has visto a algun entrenador echarle bronca? xdd
Esos deportes raros de las antípodas...
Según leí hace tiempo, es el que congrega el mayor % de mujeres guapas (=tías buenas) del panorama deportivo internacional. No sé yo qué pensar.
#1944 ¿Es como baloncesto pero adaptado a gente que no tiene la suficiente coordinacion para botar el balon? parabasket
#1941 video que me recuerda que fui uno de los primeros privilegiados que le vio jugar en vivo en España