When you see it.....
Se que es difícil reconocer la realidad cuando te beneficia tantísimo, pero en fin, lo de este video no es la primera vez tampoco. Vamos a poner 2 penaltis que haya hecho y nada más, que aunque no sea la primera vez, lo hacemos sin mala intención eh.
lo de ponernos por delante de todos los equipos de Asturias me da la risa. Por delante de equipos con menos de 1000 socios y ni un 10% de audiencia que el Oviedo? que raro eh? Tendrán que amortizar los 20.000 eurazos que nos pagan por derechos de TV
Como hace poco se ha sabido que Vicente del Bosque seguirá siendo el seleccionador nacional, unos colegas se han currado esta chorripágina en la que les pone uno por uno a los jugadores una excusa para decirles que no cuenta con ellos para la próxima eurocopa.
Por si queréis echar el rato
#256 Esta graciosa la idea.
Pero ese rojo/morado de fondo me esta derritiendo las retinas.
Un tio se tatua el numero y el apellido de Messi en la espalda y este le recibe en su casa
Podemos ver como Messi se desenvuelve con su extrovertida personalidad
ahora que Evra se va a la Juve y se esta recordando su gol al Bayern no he podido evitar acordarme de
#265 Ese madridista es g0tt, ya lo veia hasta en las pachangas que se echaba en la calle en su tierra natal.
Ayer me dijo que grabase a unos crios jugando una pachanga en el parque de aqui al lado. Lo perdemos ya.
#267 creo que será el retorno del pinganillo, digo creo, por que no tengo ni puta idea...
y respecto a lo de conocer a James, sigo bastante al Porto y ahí era un jugadorazo muy joven y apuntaba maneras, la temporada en francia dudo que alguien de aquí viera los partidos del monaco..
#268 Es tartamudeo, he visto un par de entrevistas suyas y le pasa en todas. Yo no le veo la gracia, pero bueno.