Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Pongo el vídeo. Tanda de penaltis de la Europa League vs Chelsea y dice el árbitro y el linea que no ha entrao xDDDDDDDDDDDDD
Eliminado el Valencia y pa casa.
#344 Espero que impugnen el partido y se repita la tanda o el partido. Puta vergüenza de UEFA macho.
Mmmhmm en serio no saben que el estadio del Arsenal es el Emirates?
Me parece lamentable no, lo siguiente.
#347 Cambiar el nombre del estadio es tan triste que olvidarse del nombre patrocinado es un favor al equipo
#347 For Arsenal's current stadium, referred to as "Arsenal Stadium" by UEFA due to sponsorship reasons, see Emirates Stadium(wikipedia).
No creo que pase nada. Yo al estadio del Espanyol le llamo "estadio del Espanyol". No le llamo estadio power8 o como sea ahora su nuevo brand naming. Y el nuevo estadio del Atleti lo llamaré "estadio del Atleti" o al principio incluso lo seguiré llamando "El Calderón". Estos Emirates, Etihad o lo que sea, un día se llaman así y al siguiente vete a saber, menudo lío. Anda y que les zurzan si no les llamamos por su nombre correcto.
#351 es estadio del Espanyol ya no es Power 8 Stadium, ahora es RCDE Stadium, utilizando el mismo letrero que habia con el patrocinador, pero sobreponiendo el logotipo del Espanyol hahaha