Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#3843 Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Lo pone dos veces
#3843 Yo he caído en esa también más de una ocasión, posteas creyendo que estás en la página anterior sin saber que estás abriendo página, cierras mediavida y cuando te das cuenta, PUM, comentario ocultado y a saber si algo mas
Echaremos de menos a Umtiti esta noche
Mientras lo iranís que juegan al fútbol sala daban una leccion de compañerismo, el árbitro iraní que pitaba a España decidía expulsar a Sergio Lozano por hacerse polvo la rodilla.
#3851 la segunda parte fue un escándalo por parte de los árbitros. Ese gol anulado por respirar fuerte, esa mano que deciden que mejor pitar una falta previa, y ya lo de Lozano fue para que esos árbitros no vuelvan a pitar en su vida.
Joder, con k hembras se junta Khedira
(Adriana Lima) x si no la ha reconocido alguien
Aunke es normal, Khedira esta to buenorro
Hombre, siendo objetivos Khedira es un hombre joven, esbelto, guapetón, dentadura perfecta, pelazo, y tiene un cuerpo macizorro. Además de que es famoso y tal, por lo que tendrá ocasión de codearse con y conocer a ese tipo de personas. Más allá de que tenga más o menos dinero. No es un Tévez ni un Puyol de la vida.
No homo.
#3860 claro, khedira es un guaperas, seguro que estaria con adriana lima si fuera manolo el fontanero
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
#3861 Pues yo que sé, me parece un tio normal, cuidado, no es que sea un horror. Está claro que tiene dinero, y Adriana Lima puestos a elegir, puede elegir entre miles que tienen dinero, si elige al Khedira pues será por algo. Le gustará su físico o a lo mejor es un tío inteligente y gracioso, echa mano...
Pero no creo que el dinero sea el punto fuerte para fijarse en Khedira, porque dinero en esos círculos tiene todo el mundo, y probablemente Adriana Lima tenga hasta más que el propio Khedira. Lo que no va a hacer la tipa es irse con el albañil o mozo de almacén random, más que nada porque no va a llegar nunca a conocerlo.
Al final todos encontramos pareja en el trabajo, amigos de amigos, etc. Y no creo que ni tú ni yo estemos en el saco.
Adriana Lima creo que estuvo con Marko Jaric cuando jugo en el Real Madrid, por lo que es experta en elegir monstruos de la naturaleza.
Cuestión matemática. Hay más golfas buscaricos que ricos. Al final tienen que ir eligiendo entre los que hay libres.
Y cuando lo dejo con la Gercke tuvo un rollo con la ex de Van der Vaart
http://www.laprensa.hn/deportes/898141-410/khedira-es-pillado-con-la-bella-ex-esposa-de-van-der-vaar