Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
ChanNNged
7 2 respuestas
STAN

#422 Soy totalmente heterosexual, pero con este tío reconozco que me plantearía mi sexualidad seriamente; qué sacada de rabo día tras día, espero que dure muchos años en la NBA, y todos los posibles a ese nivel.

2
aimettijosh
1 respuesta
aDryur

#422 Vi el partido y fue una sobrada, si no batió su record de puntos y el de triples fue simplemente porque en el último cuarto se fueron de +10 y jugaron los suplentes. Apenas jugó 2/3 minutos del 4º..

B

#424 Gennaro Intensso

Denian

Pero el rey de los intensos siempre sera

1 1 respuesta
B

#427 Hay por ahí algún que otro más intenso..

13 2 respuestas
PocketAces

Dios que le pisa la cara :/

1 respuesta
B

Lo mejor es el de detras, que se sienta para disfrutar del espectaculo.

1 1 respuesta
B

Valorez

1 respuesta
Denian

#428 Vivo no...

Que triste meterse con los muertos, solo la mejor aficcion del mundo haria eso :(

1 3 respuestas
Martita-

#428 #429 #430 #431 #432
Lo mejor es que al final del gif, viene no se si es Sanchiz, y da un saltito y prepara la pierna para darle, y justo se corta cuando le iba a dar...

3
B

#432 #TheSpirit

Chico_Zombye

#432 Espero que cuando se muera el Cholo no empecemos a negar la animalada que hizo como sí pasa con Juanito, un deportista con una de las sanciones más grandes de la historia del deporte.

2
B

Olvidad el titulo del video. Mola por el que canta los goles del madrid de la Ser lo hace epiquisimo. Vocaliza muy bien y a la vez narra todo perfecto y ligero. Muy muy top.

4 1 respuesta
thunder_89
23
Tazok

#436 Pues yo no soporto al tipo que narra los del barcelona, si es al que tienen para sutituir a alfredo martinez vamos apañaos.

AiTale

12
JackSparow

2
2 comentarios moderados
aimettijosh

6
SuTaGaR
4
w311fr4g

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-4933379

Pensé que estaba leyendo pormisbalones jajajajjajajjajaja

1 1 respuesta
zeN2k6

#445 JESÉ (2) Canario.

Salió y jugó con una hora de retraso.

xdddddddddd

3
kakarikez

esta claro que gritan florentino fichalo

1
B

Esas tetas no se han movido tanto en la vida. El Madrid peleando contra la obesidad.

24
B

Jajajaja

1
1 comentario moderado