Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#4528 Si se puede hacer un vídeo de 2h con golazos de Messi, de los jugadones que no acaban en gol sería de unas 10h... vaya caños, es que debe calcular tu zancada para poder hacer esos caños
#4539 Pero que coño han hecho con el Tunel de vestuarios!! Con lo bonito que era antes y esas escaleras, que solo cabia practicamente 1 persona
#4545 Hostia, por dentro no está mal pero por fuera es horrible! A ver si con el acabado de la fachada gana algo
Obviamente por presupuesto, porque sería bueno que se pudiera abrir y cerrar, ya no me gusta, antes tampoco juej
Van a dejar el estadio igualado, non temades, solo dadles tiempo xD
Esta bien de momento, no me esperaba eso si, que cubriese tanto las gradas 10/10
Es Galicia #4553 . Lo lógico haciendo remodelaciones o estadios nuevos es que cubra la grada por completo por la lluvia. En el norte solamente en el Tartiere en Oviedo son tan garrulos de no pensar en eso y en Bilbao pues porque son de Bilbao, el agua se seca al instante que les toca.
#4554 soy de Vigo que me vas a contar xD
Llevo yendo a Balaidos tantos años empapandome, que se me hace hasta raro pensar que en el futuro no pasara xD