Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
YokeseS

#4524 al final va acabar todo negro, como siga tapandose tatuajes xD

ekOO

Champions League Femenina.

16 2 respuestas
GR33N

#4532 Ya lo pongo yo: "si messi o cr marca eso lo tenemos hasta en la sopa brau brau brau"

9
XarevoK

El futbol femenino es como si fuera a cámara lenta.

12
W

#4532 Qué grande son las culés, este año a mejorar lo del anterior.

#ADN.

1 comentario moderado
perez_chuck

#4528 Si se puede hacer un vídeo de 2h con golazos de Messi, de los jugadones que no acaban en gol sería de unas 10h... vaya caños, es que debe calcular tu zancada para poder hacer esos caños

fran12328

#4528 que pasada

dru1dA
1 2 respuestas
franmitxana

Muy bueno!

kakarikez

hostia el grandisimo aldridge

1
alepe

Me parto siempre con los sprints de Klopp al acabar la primera parte xd

JoSeTTo

Coutinhazo

5
dru1dA

es solo cuestion de tiempo que acaben jugando juntos

spoiler
3
g0tO

5 respuestas
JoSeTTo

#4545 Parece una chabola gigante...

129
Scavenger19

#4539 Pero que coño han hecho con el Tunel de vestuarios!! Con lo bonito que era antes y esas escaleras, que solo cabia practicamente 1 persona :(

Thingol

#4545 Hostia, por dentro no está mal pero por fuera es horrible! A ver si con el acabado de la fachada gana algo

Paillo

Grandes los celtarras, haciendo el estadio igual de feo que su jugador estrella.

1 respuesta
wOlvERyN

#4545 supongo que ese tejado no será corredizo, no?

Scavenger19

Obviamente irá todo cerrado...

wOlvERyN

Obviamente por presupuesto, porque sería bueno que se pudiera abrir y cerrar, ya no me gusta, antes tampoco juej

Discharge

Van a dejar el estadio igualado, non temades, solo dadles tiempo xD

Esta bien de momento, no me esperaba eso si, que cubriese tanto las gradas 10/10

1 respuesta
PHOBOS

Es Galicia #4553 . Lo lógico haciendo remodelaciones o estadios nuevos es que cubra la grada por completo por la lluvia. En el norte solamente en el Tartiere en Oviedo son tan garrulos de no pensar en eso y en Bilbao pues porque son de Bilbao, el agua se seca al instante que les toca.

1 respuesta
Discharge

#4554 soy de Vigo que me vas a contar xD

Llevo yendo a Balaidos tantos años empapandome, que se me hace hasta raro pensar que en el futuro no pasara xD

DiSoRDeR

#4545 No iban a hacer un estadio nuevo?

3
PocketAces

Muy bonito el estadio.

¿Cuánto os ha pagado el arquitecto para practicar con vosotros y usaros de conejillo de indias?

4
PHOBOS

[media]https://vine.co/v/5jUV0OI32g9[/media]

20 1 respuesta
Fit1
nadi3

#4558 Vaya bloqueo de la viga