Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Catweazle

28
NosFeR_
68
Catweazle

33
de_alda

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/5/3/5/1535015.jpg

1 respuesta
2 comentarios moderados
PalesTina

57
PalesTina
24
Catweazle

15
LoTioN

Pobre Miranda.

1 respuesta
AG

#4660 Parece un abuelo raquítico lol

dru1dA
1
ISAILOVIC

Oro puro el comentarista

8 3 respuestas
AG

#4663 ¿Qué es lo que hace el jugador? No me queda claro a qué viene el tifostio montado

1 respuesta
Sinso

#4664 Según va corriendo hacia el córner hace un gesto simulando la camistea de River Plate.

1 respuesta
AG

#4665 ¿Y por esa gilipollez se ponen así? Qué poca mecha necesitan algunos en Argentina para explotar, y menudos forofazos los locutores

1 respuesta
dru1dA

este negro pistolero no puede haser lo que hiso

JaNDeR

Pues después de ver como actúan por eso los jugadores y comentaristas, no me extraña que las aficiones se maten.

ISAILOVIC

#4666 hombre, el locutor será un forofazo pero parte de razón no le falta. Que vaya un jugador de Rosario Central a hacerle a la afición de Boca un gesto de River es provocación pura y dura. A Tevez le expulsaron en un River - Boca por algo parecido..y con razón

1 1 respuesta
Catweazle

11
B

Diossss

7
PHOBOS
19
DavEsp

#4663 muy patético todo, como se pone de loca la gente por nada.

6
Romarich

#4669 Teo Gutierrez fue jugador de River y dias antes hizo unas declaraciones algo feas (no logro encontrarlas), despues llego el partido y marcó el gol y celebro asi, pues gg. xD

Catweazle

Me gusta mucho el fútbol femenino, tan delicado....

2 respuestas
Romarich

#4675 Me encanta el gesto de la compañera, se acerca en plan: "¿Le estan pegando?, Si, confirmo, le están inflando a ostias."

1
Muitos

#4675 eso era roja

XarevoK

#4663 Antes de que el jugador haga nada ya estaba el comentarista cagandose en su puta madre, por muy forofo que sea, cómo cojones pueden permitir eso en argentina?? Luego normal que las aficiones sean unos salvajes todos y que ir a ver un partido es jugarte la vida.

Catweazle

5
tute07011988

El fútbol en Argentina ahora mismo es una jodida casa de putas, ingobernable.