Evitad las discursiones o habrá chocopunto
final del mundial de dardos, ya que os ha interesado estos días por el thread. Ahora en directo
FAIL
#5310 #5312 El que pierde es famoso por ser un luchador que se pasa el día esquivando y "humillando" a sus rivales (y llevaba 10 años sin perder). El tatuado jamás había hecho nada así en un combate. Lo que habéis visto es como un "novato" le pasa la mano por la cara al campeón con su propia medicina y le devuelve todo lo que le había puteado previamente al combate.
Batistuta es top total, pero la comparación de las 3 jugadas, más allá de algunos aspectos similares no me parece acertada.
En el primer gol, tal vez el mas similar, el balón largo de Batistuta tiene algo más de recorrido, que a su vez gana Batistuta con ese control de cabeza. Higuain no va tan decidido y su balón se le echa encima al dejarla botar, con lo cual el remate es más complicado. Pero si, ahí Batistuta marca por tener mas iniciativa posiblemente.
El segundo gol es bastante más complicado para el Pipita que para Batistuta, este primero está mucho mas esquinado a la hora de rematar.
En el tercero Batistuta parte completamente del centro, siendo más fácil su remate, que no Higuain, que encara por la derecha, siendo diestro, siendo algo más complicada la definición.
Que si, que la sensación que da es que Batistuta hubiera marcado los de Higuain y al revés posiblemente no, pero no me parecen del todo comparables.
#5318 Crackovia en general es grande, pero las canciones me doblan, creo que me las se todas, estoy enfermo xd
#5311 no, pero si que ha habido grandisimos combates durante todo 2016.
Un pequeño resumen del año.
Que el tío de la segunda pelea se mantenga en pie después de las cuatro ostias que le meten es digno de admirar xd