Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#6213 Joder pensaba que decías el tio con el que se sienta al lado el chaval.
Luego he visto el de pantalones marrones y camiseta blanca que se ve durante el plano general xD
#6218 Vaya huevos el intentar agarrarlo, pero menudos cojonazos al no intentar ni si quiera apartarse xDDD
#6220 Steven
Después de 7 años me sigo emocionando... el día en el que un país se unió de verdad.
No estaría de más que algunos entendierais lo que es un pasillo
En todos los paises el pasillo se interpreta como un gesto de respeto al rival . Aquí parece ser una mofa
#6226 Entre dos rivales cualquiera si, pero entre Madrid y Barsa si haces el pasillo en Liga es que el rival te ha humillado esa temporada, por que no suelen jugar el ultimo partido de liga precisamente.
Y me rio yo de lo de los otros paises, la mofa entre dos aficciones con tanta rivalidad sera igual aqui que en Pekin ante esa situacion.
#6227 y ahí es donde esta la diferencia entre un deporte caballeroso, elegante y de respeto como es el tenis y lo que es el fútbol donde encuentras en cada partido insultos racistas, al arbitro llamandolo hijo p*** sin comentar lo que se vive en las gradas.... no veras tu en un partido de tenis, llamar desde la grada cabrón hijo putaaaa al arbitro... y si hablamos de rivalidades.. Nadal inaugura su escuela de tenis en manacor y a quien invita ? a Federer . ¿ pero como puede ser eso ?
A ver cuando vemos a CR7 invitar a Messi ( o viceversa me la pela) cuando inaugura algun restaurante , hotel o lo que sea...