Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#6522 Aquí marca 4.64 http://www.nfl.com/videos/nfl-combine/0ap3000000790247/Myles-Garrett-runs-an-official-4-64-40-yard-dash
Por lo visto son tiempos similares a los tiempos de Usain Bolt al paso por las 40 yardas en sus pruebas de 100m, aunque obviamente, el margen a esa poca distancia no puede ser muy grande.
#6533 ¿Me lo parece o los del NY City juegan en un campucho? ¿Eso cumple el tamaño de la normativa FIFA?
#6534 Juegan en el estadio de los Yankees de beisbol. Es muy amorfo el resultado de convertirlo en campo de futbol, pero campucho no es.
#6537 tranquilo soy fiel al goat, me parece un bonito punto para ponerlo aqui de un canal de youtube al que estoy subscrito xD
#6535 Lo he visto estrecho, serán cosas de la inclinación de la cámara o simplemente cosas mías. Tampoco me refería al estadio en sí, sino al terreno de juego.
#6539 Posiblemente sea porque la cámara está en una posición más baja de la que estamos acostumbrados. Lo he mirado otra vez y si que da esa sensación de ser más estrecho.