Evitad las discursiones o habrá chocopunto
No entiendo cómo leches un periodista profesional puede hablar mal de Modric siendo quien había sido en los Spurs. Me da igual que tardase en adaptarse, Modric era buenísimo antes de ir al Madrid.
Qué golazo el empate. Sabe mejor ganar a Inglaterra en el 95 con 4 de añadido en los penaltis... ooooou mama!
#7005 Rangers estaba en 4º división cuando comenzó esa racha xD. Si el Barcelona o el Madrid se deshacen y los reforman en cuarta división el otro también haría pleno durante esos años xD. Tiene mérito ganar muchas ligas pero no tanto sin rivales.
#7006 De qué me hablas? Estoy diciendo que la última vez que un equipo ganó invicto la liga escocesa fue hace 118 años. Qué tiene eso que ver con que hace unos años el Rangers estuvo en cuarta?
Me encanta la gente que habla sin comprobar nada.
El del Eibar levanta las manos y se pira antes de que Alba toque el suelo, casualidad?
(Play ALTERNATIVE) http://www.fullmatchesandshows.com/2017/05/21/barcelona-vs-eibar-highlights-full-match-2/
Le da en el pie izquierdo antes de que vaya a tirar, ahora si tal discutimos si es penalti o no, pero contacto hay.