Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez
1
Mystee

30 1 respuesta
B

#9182 jajajajajajaja

Sinso
1 respuesta
k4rstico

#9184 Al final solo un dedo roto. He tenido que buscarlo despues de ver la caida, que mal cuerpo

PHOBOS
42 1 respuesta
AG

#9186 Mamma mía, qué golazo.

2
J
5 3 respuestas
_-Dereuda-_

He empezado en AGDQ y he acabado en esto, yo qué sé.

4 respuestas
k4rstico

Joder que juegan parandola...

Ni puta idea

9
GaNDaLFViTi

#9189 Me he sentido asi viendo el video:

1
Carcinoma

#9188 Yo no soy muy de la selección y solo iba a echarle un vistazo por encima, pero me lo he acabado tragando enterito. Brillante la elección del tema, da mucho juego dramático.

El campeonato de futbolín me ha flipado también.

3
B

#9188 Uff el señorío del Madrid con el retiro de De La Red eh? Madre mía que club X_D

1
CaLaTa

#9189 genial, han conseguido hacer del futbolin un juego aburrido

3
I

#9189 madre mía, jugando al arrastre y al palanqueo encima con esos futbolines de broma guiris que no valen ni pa mierda. ¿Pero que clase de ritual a los demonios es este video??

5
letee

#9159 Joder que este tio no tenga un balon de oro y Cr7 tenga 5... PUTA VIDA TETES.

B

#9188 joder con el último se me ha saltado alguna lágrima.. que grande joder.

1
shortyStyle

#9189 Si no son futbolines Córdoba son una mierda.

1
Sinso

Mucha mierda blablabla del vídeo del futbolin pero el inglés que juega delante es terrorífico tenerlo enfrente.

B

Esos goles de futbolín son muy de Ronaldinho. Flipa

laZAr0

Lo peor es que juegan con cambio. Tío en los delanteros hay que cambiar con la banda. Sus putos muertos.

2 1 respuesta
kakarikez

eso ni es futbolin ni es nada. con patas cuadradas y 253 anda que se vayan a cagar. mucho mejor el otro modelo

4 1 respuesta
GR33N

#9201 yo estaba indignadísimo

laZAr0

#9202 Sí, pero esos hacen otra cosa que me hace llorar. Donde juego yo los delanteros no se pueden mover cuando la defena rival tiene la bola. Se cubre con los medios, defensa y portero. La delantera se deja quieta, y esa gente hace sierra. Pero bueno, lo peor es lo de jugar con cambio. xD

_-Dereuda-_

:psyduck:

15 1 respuesta
c0b4c
4
Danico

#9205 Yo he tenido el placer de jugar al Crokinole y esta muy divertido. Lo mejor es jugarlo 2vs2.

1
PHOBOS
4 1 respuesta
Martita-

#9208
Mas fake no puede ser.

Es curioso que con el viento que hace, la pelota la vuelva desde una distancia considerable, peeeero, no se mueve del suelo cuando la tiene plantada ni a tiros, venga ya xDDD.

3 1 respuesta
Sinso

Vaya extraños más naturales en el segundo 16 xd