Evitad las discursiones o habrá chocopunto
No entiendo por qué se me oculta el mensaje. No abría página y comentaba un vídeo de la página anterior. Si es por comentar y no aportar gifs o videos, en esa misma página había más de 15 mensajes como el mío.
#9314 Los franceses no han aprendido a dar
En España tenía que hacer "magia" para irse de 2, ahí va al trote, tiro suave desde fuera del área y gol. Ez, pz.
Neymar es como mi compañero de piso cuando se pone el fifa en modo principiante y se pasa metiendo goleadas 8 horas seguidas. La única diferencia es que mi compañero va de porros hasta el ojete.
Para mí uno de los jugadores más infravalorados de esta época reciente, si me paro a pensar un rato qué jugador me hubiese gustado ser tendría que pensármelo mucho, Zidane, Ronaldinho o este pequeño jugón:
#9323 Menudo fail. Pero si precisamente esa jugada es de la vuelta de la Supercopa de España. La cual ganó el Real Madrid xd
Efectivamente es de la vuelta de la supercopa.
Me encanta cuando saltan a la mínima, el escozor siempre esta presente.
#9326 pues si , siempre presente, que de 5 minutos de jugadas solo destaques el roto que le hace al del barsa..
#9327 Tranquilo tio, te has columpiado y ya esta a veces pasa, no intentes baitearme una discusión tipica random de barça vs madrid.