Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#918

X

#929 se cae son moix

RusTu

13
Denian

Y a la trescientosveintisietemildoscientosdieciocho fue la vencida.

2
nadi3

Fakelele

K0nig
21
Txentx0

14
B

JAJAJAJAJAA

https://www.facebook.com/ACBCOM/videos/10153965012175499/

22
_-Dereuda-_
25
Jacob_Conde

Os dejo un recopilatior de goles rapiditos:

Y uno de goles dificiles o churros, depende el gol (yo me quedo con los de R. Carlos)

8 1 respuesta
Denian
17
DarthVader

#940 me falta este:

3 respuestas
Jacob_Conde

#942 Ese ni es imposible (con esa niebla es más normal eso), ni es un gol rápido desde que comienza el partido (minuto 45). Aun así es un golazo.

RiVeRwInD

#942 Ilegal, cuando sacan de centro hay un jugador del Barcelona adelantado en el campo del rival.

1
iomegakek

#942 coño si que fumaban en balaídos antes

3
_-Dereuda-_
1 1 respuesta
DarthVader

#946 pero qué coño?
Se nota que era exhibición xD

1 respuesta
unaifg

#947 partido homenaje a Mark Noble por sus 10 años en el West Ham. Una pachanga, vaya

LoYuRiU
40 3 respuestas
B

#949

7 1 respuesta
LoYuRiU

#950

como ganar un punto

H

#949 Parece totalmente real... oh whait!

tute07011988

Qué pinta de escena de "comedia" de Ben Stiller/Vince Vaughn/Owen Wilson o cualquier mierder de esos

PalesTina

Cuando tienes que presentar tus respetos a una leyenda del club en el que juegas pero tienes que mantener tu swag

2 1 respuesta
MrAble

El video de #949

5
PalesTina

Dos espontaneos se cuelan en el Canada-Mexico clasificatorio para el proximo Mundial, el primero medio desnudo casi se escapa de la seguridad del estadio

Tras esto salta al campo otro espontaneo que recibe todo el cariño de uno de los seguratas

1 respuesta
NTC-________

Me recuerda al vídeo este de hace un tiempo, pero con un portero y una tanda de penaltis al que masacraban.

La forma en que está grabado y las tomas de las repeticiones las recuerdo muy similares. Si son los mismos podrían innovar un poco.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#957 Es el mismo tío.

3
MrAble
9
PocketAces

#954 Tiene los ojos azules el morito. Me empiezan a cuadrar muchas cosas.

Por cierto, ¿En la gorra de Neymar pone MAFIA LIMITED y nadie dice nada?