Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#9841 La técnica esta en como pone la mano derecha detrás de la espalda cuando lanza, se alinean los ligamentos 100% de panceta con la molla de ternera del tren inferior de la pierna derecha y acaba dándole una potencia de chocolate y una colocación de gambas al ajillo que es espectacular como un bigking xxl a las 3 de la mañana.
Sorry.
#9841 Ese chico estuvo a prueba en el Barça ya que su abuela materna era de un pueblo de por aquí, pero no acabó fichando por sus problemas con el sobrepeso y también por la diferencia cultural que significaba trasladarse a Barcelona desde Holanda. Creo que tiene el récord de goles de falta en las categorías inferiores del PSV, de hecho tiene varias fotos con Ronaldo cuando jugaba allí, una pena que al final tuviera que dejar de jugar por su problema de tiroides. Pero bueno, se hizo youtuber y parece que no le ha ido mal. Aunque la verdad como me lo he inventado todo pues vete a saber.
#9830 yo creo que no es cesión, el balon viene de un mal despeje/control del portero, es decir involuntario, por lo que no sería cesión
Ya lo conocía, como fisio sufro de verlo caminando de puntillas, ese tendón de aquiles madre mía, debe de ser como un cable de puente.