Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Loki_Cat12
2
Ibrahimovic9

Grande Diego

65 2 respuestas
Pumazone

#10322 jajajajajaaa xDDDD

kakarikez
13
valhalex

Joder... Pero a quién dejan manejar las cuentas de Twitter de equipos oficiales?

ISAILOVIC

Twitter Real Burgos haciendo el ridículo una vez más

Jcm_jonathan

jajaja estos siempre de vacilon

5
The-Guest
josepginer

¿Habéis visto las imágenes de gente que le están cancelado hoteles en Kiev para la final de la Champions, hoteles que les costaron $77 y que si ahora vuelven a reservar valen $4000? xdd

https://www.thesun.co.uk/travel/6209305/liverpool-champions-league-final-2018-kiev-hotel-price-hike/

3 respuestas
kun294

#10329
que asco y encima los aficionados de verdad pocos podran ir una lástima. Ojala volvieran a poner la final a doble partido

B

#10329 yo si fuera del Madrit y quiero ir a Kiev, me llevo un saco de dormir y me voy a cualquier sitio apartado y duermo ahi. Me van a robar mis cojones.

1
yooyoyo

#10329 Yo cancelaba la final en kiev ipsofacto.

2
Ninja-Killer

#10322 Ostia macho, lo habré visto 20 veces. No puedo parar de reírme xDDDDD

9
Todso

Qué le cuesta a la UEFA cambiar de sede? No habrá estadios libres ni nada...

2 respuestas
Scottie

#10334 pues por que no es solo un "estadio" lo que hay que cambiar... Aparte de mil acuerdos, firmas, patrocinios e historias que hay detrás...

Sinso

#10334 A día de hoy ya no se puede cambiar, habrá miles con vuelos reservados etc.

El problema fue seleccionar Kiev como sede en su momento.

Lógicamente no van a aprender de sus errores porque los que mandan van y vienen sin problemas o la federación les paga los 10000€ del hotel.

El problema lo tenemos las personas reales que queríamos animar a nuestro equipo.

PocketAces

No veo el problema.

Ida y vuelta el mismo día y arreando.

RusTu

#10318

:psyduck:

1 respuesta
Zinicox

#10338 Fíjate en las franjas del campo, la sombra no es la misma.

Jcm_jonathan

XDDDDDDDDDDDDDDDD El Show Man

6
Chico_Zombye

Es de los gestos más bonitos que se me ocurren para la retirada de un jugador. En su último partido la real cambiará su escudo por este.

7 1 respuesta
kakarikez

#10341

entre eso y esto otro

unos grandes

11
ekeix

mirrors

https://streamja.com/y3jm

7 1 respuesta
Todso
3
B

#10343 se ha marcado un semi-Bergkamp. Jugón!!!

1
Original

El lunes vuelta al numero 1

1 1 respuesta
MrAble
2
otheR

kakarikez
4 1 respuesta
m85

#10349 penosa la imagen que han dado tanto Betis como Sevilla. A menudo nos preguntamos como es posible que haya tanto cafre en las gradas, pero cuando los profesionales calientan así el ambiente... patetico