Evitad las discursiones o habrá chocopunto
https://as.com/masdeporte/2018/07/08/atletismo/1531072770_105268.html
Antes de pronunciaros, tiene 17 años
#10895 Joder, la verdad es que me parece monisima, tambien sera porque me encantan asi (no me refiero a la edad eh xD).
#10897 te entiendo XD, la muchacha es preciosa. A mí también me encantan con ese tono de piel y esos muslámenes :$. Una pena que en el video no se aprecia bien el ojetángano que se atisba
Yeeeeeeeeeeeeeepa
#10901 dejando a un lado el tema de la edad, que obviamente la preferiría con algunos añitos más, dudo mucho que de normal sea de las que no se depilan, tiene en su instagram alguna foto en bikini o así y parece estar depilada.
Imagino que símplemente al estar concentrada en una competición y en las fechas previas con la preparación para dicho evento habrá decidido aparcar ese tema.
Es que es eso, hay gente con el sobaco ensombrecido. Pero es keyborito; habiendo días enteros, para qué hacer caso a mediosdías...
#10906 El mejor de todos los tiempos sin duda el tito Tony.
Aunque mi favorito por pirulas es Rodney Mullen
#10915 Ambos son leyendas en sus respectivos estilos pero el mundo del skate ha evolucionado muchísimo desde que ellos eran lo que eran. La época del qué fue bonita porque era todo crear cosas, era todo más simple y puro pero ahora ya no es suficiente con crear algo. Ahora hay que hacerlo bien, limpio, rápido, bonito... ahora es una locura la técnica de las nuevas generaciones xD.
#10917 Llevo años que no sigo ese mundillo, de hecho me atraia un poco por el juego de Tony Hawk, pero nunca me ha llamado el Skate. Eso si, las pirulas y cosillas asi me gustan en todos los deportes