Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Pues no es malo ni nada el Semedo ese. Parece el típico fichaje que le debes un favor a algún representante y que lo tienes que fichar para repartir comisiones a diestro y siniestro. Además va y es un puto chalao de la cabeza y no puede ni recuperar un 10% de la inversión, todo a perdidas.
#10982 Estaba jugando como MC y le ponían a sacar el balón jugado. Fuera de eso lo hizo bien dice ahí.
Sale en As, hacedme caso!
https://as.com/videos/2018/07/22/colombia/1532273124_473396.html
#10990 seguro que con los comentarios y eso cura su ignorancia.
Es portero, no 100tífiko.
Se ha llevado a cabo en mi pueblo un torneo de esto, muy WTF:
En el vídeo no están, por suerte, pero hay como unos pitidos constantes que es para pegare un tiro jaja.
#10993 ojito con LOL-A
Lo he visto 3 minutos y no he entendido nada, pero oye si alguien se divierte asi...
#10996 Wut. Pero si ella era camarera en el hotel en el que él se hospedaba desde que fichó y aún sabiendo que era futbolista del Sevilla, le costó sangre sudor y lágrimas que le aceptara una cena.
La misoginia no tiene límites xD.
Hacerse la difícil como parte del cortejo ahora se llama que te cuesta sudor y lágrimas comerle los huevos por debajo del culo al futbolista millonario.
Caer a las primeras de cambio suele ser signo de cazafortunas o golfa, y las mejores cazafortunas y golfas lo saben.
Por lo tanto eso no es señal de que sea una u otra cosa, podría ser o podría no serlo.
A ver, quitando el tema del dinero, siendo futbolista se presupone que vas a tener un físico trabajado y envidiable, por lo que si un futbolista está con una cachonda simplemente aspira a lo que ofrece a nivel físico y si a eso encima le sumas que eres rico pues los cojones se van a conformar con algo por debajo del 8.
No se cansa la gente de ir revisando que en todos los hilos de todos los subforos se trate a las mujeres como princesitas?
Lo mismo que echar pestes y generalizar sobre un gran número de mujeres. Vamos, que ningún rincón de MV se priva de estar lleno de la misma mierda.
#11005 Decir la verdad y señalar a los que hablan sin tener ni puta idea no es tratar a las mujeres como princesitas. Rakitic estuvo detrás de la tipa esta 7 meses hasta que le aceptó una cita para comer. Si hay que decirlo pues se dice.
#11007 tampoco hace falta llamar misóginos a los demás para contar la historia, que es de lo que me quejo.
#11009 no tengo ni idea de la historia, así que cómo voy a quejarme de algo de lo que no tengo ni idea?
El otro sabe la historia y la cuenta, pues bien, pero para eso no hace falta ir llamando misóginos a los demás.
Lo pillas?