Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Yo esque no se como la gente sigue intentando buscar comparaciones con Messi, de verdad esque es un insulto a la vista, al fútbol y a la inteligencia humana.
Lo que ha hecho Messi no lo hará nadie, nadie se puede comparar con Messi. Puedes comparar una jugada en concreto, o un momento seleccionado de un partido, pero tú te ves 10 partidos de Messi y nadie, absolutamente nadie le llega a la suela de los zapatos
#11102 El de Ruben Neves vs Derby County es de los que más me han llamado la atención a primera vista.
#11114 me refiero que fuiste tú el que debiste de pensar que era real para contrastarlo, yo lo puse sabiéndolo por hacer la gracia hombre
No se si este es el foro mas indicado, pero estoy buscando un video de un deporte nuevo que se posteo hace unas semanas (posiblmente meses). Creo que salio en un programa Aleman, o alomejor era Holandes.
Era un juego de 1 contra 1, parecido a una cancha de volleyball pero en vez de una red habia una pared en el medio. La pelota era mas pequeña, mas o menos como una pelota de balonmano. El truco estava en intentar tirar la pelota en un sitio donde tu contricante no podria llegar a la pelota, sin saber tu donde esta hubicado. Me parecio super interesante y llevo unos dias intentando encontrarlo y no se ya ni que buscar en google o youtube para que me salga.
Si alguien sabe de que hablo que me lo diga
#11123 na, atotxa lo dejaria en el recuerdo.
Pero el quitar del medio las pistas y acercar asi las gradas es un win win y con eso ya somos felices de cojones xd
#11124 Ya te digo. En cuanto quede totalmente terminada la remodelación, iré a ver un partido. Ya era hora de que el fútbol se sintiera cerca de nuevo en Donosti.
Que bueno es. Para mí de lo mejorcito que he visto junto a Ronaldinho, Zidane, Pirlo, Xavi, Iniesta, Aimar, Gerrard, Nedved... una pasada.