Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
shortyStyle

#11280 Ni que lo digas, aún tiene las pelotas de quejarse.

Y ahora algo no relacionado con fútbol, para los amantes del ciclismo dominguero, nada impresionante, pero refleja bastante lo que hace un ciclista por hobbie.

1
B

#11275 Me recuerda a Vieira y a Yaya Touré en su mejor momento.

1 respuesta
CerdoVerde

#11279 otro hijo de Zidane ?

1 respuesta
alepe

uf

4 1 respuesta
Kerai

#11282 A mi mas a Davids. Vieira o Yaya le sacan como 5 cabezas

1
milgram

#11283 no, el hijo de Cañizares para ser exactos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#11286 Pensaba que te referías al hijo que se murió y te iba a decir de todo por desalmado y tener un humor tan retorcido. Pero mira, me acabo de enterar de que el hijo mayor de Cañizares también es portero y juega en el RM, así que de eso que me he enterado, gracias ;)

antofi

#11286 que hdp eres jajajajaj

XarevoK

Pobre Iñaki, menuda racista su novia (o ahora ya ex) pegando a negros

https://as.com/videos/2018/08/24/portada/1535104699_688236.html

#11290 Puto Rivaldo, siendo yo del madrid, de pequeño me infundía TERROR

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11289 esto pasará desapercibido, ya que el bueno de iñaki solo ha recibido xd

edit: a no calla que le escupe MALDITO MACHISTA OPRESOR

ontopic

Que gustazo daban esos latigazos ( :

7 2 respuestas
PocketAces

#11289 Valiente hija de su puta madre.

Tener futuro como jugador, juntarte con una zorra de estas y poder tirar tu vida por el retrete en un minuto... Menos mal que ha actuado bien el chaval.

1 respuesta
ArcheR

Encima al parecer el que está grabando le intentó extorsionar después con el video. Acojonante.

Está claro que cuando eres famoso y tienes dinero, como ya se sabe, hay que tener un cuidado extremo con la gente que te rodea (ya no hablo solo de pareja, sino de "amigos" y "conocidos"), porque no te puedes fiar de nadie.

1 respuesta
pIJAS

#11290 Yo aún me acuerdo del latigazo al Madrid que era el 3-4? que rozo en un jugador del madrid y pitaron fuera de juego xDD

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11293 Sí, el buen robo, la típica

4 1 respuesta
ANDREz

#11294 Uno de los peores robos en la historia de la liga

B

En Ivan Helguera, si no recuerdo mal xdddddd.

B

Era que pasaba Kluivert por alli no?

1 respuesta
B

#11297

2 respuestas
infrico

#11284 podéis decir que Messi actualmente es más completo y lo que queráis, pero el Messi de esos años se mea en el actual

Daba gusto verlo jugar cuando le ponía ganas

1 respuesta
yooyoyo

#11298 En esa época existía el fuera de juego posicional y hay 3 jugadores en fuera de juego.

Ni recordaba la jugada pero leyendoos igual alguien se cree que hubo robo de algún tipo.

1 respuesta
R0571N

#11299 No.

PocketAces

#11300 Una cosa es el fuera de juego posicional y otra que de un disparo, haya un desvío de balón y sea fuera de juego. Es ridículo xD

2 respuestas
yooyoyo

#11302 Hay tres tíos en fuera de juego, en el área hacia la que se dirige el balón y el linier que ve a 3 tíos dos metros adelantados, levanta el banderín.

PocketAces

Pero es que el que desvía el balón es Helguera, es ridículo que, aún habiendo fuera de juego posicional, piten fuera de juego porque los culés no tocan la bola.

1 respuesta
B

El fuera de juego está mal pitado pero es un error comprensible. En directo parecía que había tocado en un jugador del Barça.

Thingol

#11304 :psyduck: Entonces no sería fuera de juego posicional

Freyre

#11302 No es ridículo por un motivo, y es que ya sea un desvío o una chilena del central hay tres tíos en fuera de juego molestando la visión del portero, antes se consideraba eso como incidencia en el juego por lo tanto fuera de juego.

2
kAm1

Y nadie habla de la roja perdonada a Sergi, el penalti a Hierro en el corner, la agresión a Makelele.... con el reglamento en la mano 5-0

1 respuesta
D

#11308 reglamento en mano? Pero si los blancos estos lo unico que llevan en mano son maletines.

1
aimettijosh

Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con los Fueras de Juego 2.0

1