Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ekeix

Vaya golazo

https://streamable.com/vc1bf
https://streamja.com/gJb0

10
MustangZaba

28 1 respuesta
el-lobo

#12212 Cae un polvete fijo.

1
tsukiyomi

Están intercambiando largas cadenas de proteínas

7
Carcinoma

En la cultura árabe, que dos hombres vayan cogidos de la mano es símbolo de lealtad y respeto por el prójimo masculino. Y claro, cómo no se va a respetar al presidente más exitoso de toda la historia.

4 3 respuestas
BLoocK

#12215 pd: me lo he inventado todo

4
CerdoVerde

esta pensando : me cago en la puta las mariconadas que tengo que hacer para que firmen el puto contrato para mi empresita

1 comentario moderado
el-lobo

#12215 También se inventan todo ese rollo para no reconocer que también pueden sentirse atraídos por un buen rabo. Jajaja.

1 comentario moderado
alepe
7 1 respuesta
PHOBOS
3
kakarikez

se que os quedasteis con las ganas de ver mas

2 4 respuestas
wepepote

#12223 bueno, pero entiendo que no es una liga profesional, no? son mas bien amateurs
La nº4 ma matao

B

Hay unas cuantas que pesan mas que Isco.

1 respuesta
el-lobo

#12223 Si cojemos algunos partidos de 2B masculino tampoco hay mucha diferencia xd.

1 respuesta
RaDiuM

#12226 Si si, por eso nos encerró un equipo de tercera en copa una parte, igualito xD

Las pobres es como si fuera la primera vez que juegan al fútbol, da penilla, sobre todo la portera.

1 respuesta
el-lobo

#12227 Es que ahora mismo tenemos algunos jugadores que su rendimiento es de regional. Si a poco que andamos más de 2Metros/H se comieron 4 o 5 en la vuelta.

Sonos

#12223 sin mirar mucho, varias golpean mejor que tu.

4
B

#12225 Ya sabes, si pesa mas que un pollo...

BLoocK

Aprovechando la mandarina de ayer... os dejo un recopilatorio de lo que va de liga del bueno de luka

3
overzeta
miLo_
5
prevencionis
3
B

#12223 Princess of Wales....

El chiste se escribe sólo pq menudas gordas.

alepe
32
XarevoK
4
Original
13
Jambi

Si está colando eso de la mejor diestra del mundo, aprovecho para presentar la mejor zurda del planeta. Por número de goles incluso es más creible.

2 respuestas
aimettijosh

#12239

29 1 respuesta