Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
YonkiLeon

Taparse xDDDDDDD

_-Dereuda-_
1
tute07011988

#12328 qué listo y qué guarro XDD

1 respuesta
B

Deberia de ser punisheable empezar pagina con el mismo video de Zidane de siempre.

2
Sinso

#12333 #12328 Sin haberme leído la normativa que rija el tenis en general o el de ese torneo en particular, estoy prácticamente seguro que esa jugada debería considerarse nula por haber dos pelotas en juego.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Un poquito del tenis de los viejos:

1
zeN2k6

#12335 Pues nada, se lo decimos al juez de silla dicho torneo, que seguro que tampoco se las ha leído y que se repita el partido.

2 respuestas
Sinso

#12337 Has hecho que me baje el reglamento de la ITF:

  1. MOLESTIA A UN JUGADOR
    Si al efectuar un golpe un jugador es obstaculizado o estorbado por un acto
    deliberado de su contrario, el jugador ganará el punto.
    No obstante, se repetirá el punto si el golpe de un jugador es obstaculizado por un
    acto involuntario de su oponente u oponentes, o por cualquier obstáculo fuera del
    control del jugador (que no sea un accesorio fijo permanente).

Dado que el punto comienza cuando golpea la pelota, y posteriormente coge otra pelota voluntariamente y se pone a botarla, para mi es una infracción del jugador que saca y debería perder el punto. Ojo, para mi, según mi interpretación.

Si bien es cierto que en la ejemplos de esa norma, posteriormente viene :

Caso 4: Durante el juego de un punto, una pelota u otro objeto que estaba en el
campo del jugador cuando se comenzó a jugar el punto le obstruye. ¿Es una
molestia?
Decisión: No

Yo entiendo que se refiere a por ejemplo si se cae la segunda pelota que llevaban antes las mujeres en el cinturón, o si se rompe y cae una muñequera etc.

No me extrañaría que si el jugador eleva una queja a la federación por ese punto, se modifiquen las normas para invalidarlo o que se explicará que es válido.

1 respuesta
Soumynon

#12337 Lo dices como si nunca ningún árbitro en ningún deporte se hubiera equivocado xD

Si el jugador que saca no descarta la pelota cuando ejecuta el servicio, y después, por ejemplo, se le cae distrayendo al otro jugador, tanto el árbitro como el que recibe pueden protestar. Esto podría aplicarse perfectamente a lo sucedido. No obstante el partido era de exhibición y a los dos le daba igual el punto.

1 respuesta
zeN2k6

#12338 #12339

#12339Soumynon:

No obstante el partido era de exhibición y a los dos le daba igual el punto.

Pues ya está, partido de exhibición, ni te rayes Sinso.

1
-Orb-

No nos olvidemos de esta por favor xDDDDDDD

18 4 respuestas
Sinso

#12341 Pero por qué echa Raul García al linier? xdd No entiendo nada

1 2 respuestas
espikiller

#12341 De lo más lamentable que he visto xd.

2
EuReKa

#12342 Para que pase del teatrero y sigan jugando

sudoGenkii

con lo bueno que es, y el asco que da con los teatritos.

Jambi

#12341 Ha pasado al siguiente nivel: intentar provocar la expulsión de un miembro del equipo arbitral. Ya puede empezar a espabilar Busquets si quiere estar a la altura. Lo de la caída por codazo con onda expansiva fue bastante flojo para superar esto.

Luego Raúl García haciendo gala de sus buenas formas empujando al linea hasta en dos ocasiones sin consecuencias.

RaDiuM

Raúl Garcia está diciéndole al linier que ni se preocupe, que está fingiendo y no merece la pena. El atleti estaba apretando en este momento y quería tirar para delante lo antes posible porque iba por debajo en la eliminatoria.

Parecen malas formas (RG las ha tenido mil veces xD), pero aquí es simple querer jugar. Y obviamente no se lo recriminan (a RG), porque ese era el contexto.

Lo de la rata pues eso, a mi me parece muy bueno pero le tengo una tirria tremenda por los teatros. Igual que Carvajal, es bueno pero otro payaso de libro, tenemos los laterales bien cubiertos.

Fue un partido de mierda en el que nos pitaron un penalti que no era a favor y luego nos robaron otro (paradón de Jordi Alba por cierto), que acabó en gol la contra.

1
ISAILOVIC

La mejor de Jordi Rata es esta

2
Denian

Es que Iniesta venia con una actitud muy agresiva :rofl:

HALAMADRID

pero que hace en el segundo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

dZ

#12341 Como lo veo yo, es que por los loles y por la tradició por un momento se pensó que le habían tirado algo desde la grada y se hizo un harakiri a ver si colaba y luego se dio cuenta de que era el banderín del arbitro.

¿Puede ser?

werty

recuerdo cuando se puso a rodar tan fuerte por el suelo una vez, que acabó haciendose daño el solo en la cabeza el subnormal jaja

B

Lo que me faltaba. Colchoneros quejandose de la falta de fair play de jugadores de otros equipos.

3
HALAMADRID
1
Jambi

He hecho un recopilatorio con los mejores invents de Jordi Alba. Véanlos!

31
HALAMADRID

Ufff, es que es muchisimo mas grave y vergonzoso que lo que hacia Pepe

1 respuesta
XarevoK

De siempre ha sido una rata asquerosa.

Sust0

#12356 Supongo que te refieres a la época teatrera de pepe, porque no hay color entre teatro e intentar asesinar a rivales.

1 respuesta
HALAMADRID

#12358
me refiero al "intento de asesinar" x supuesto.

Alvurion
15