Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
RuLi_pucela

36
Aitortxu

2
1 comentario moderado
G

#12573 Dios los cría...

Fit1
2 2 respuestas
josepginer

#12575 Jay Jay. Tenía mucha, pero no al nivel de R10

-Orb-

#12575
Joder, no lo recordaba tan bueno....

Menuda bestia de romper caderas xD

HALAMADRID
11 1 respuesta
Denian

#12578 No hay huevos a hacer ese anuncio hoy dia, les queman en twiter :rofl:

3
nFk13
5
LoTioN
2
PHOBOS

Y aquí su tercer toque:

8 1 respuesta
Aguiluxo

#12582 vaya flipao

PocketAces

Imaginad que funcionan los vídeos de streamable jajajaja enga suerte

14 2 respuestas
GR33N

#12584 a mi sí me funcionan

1
PHOBOS

#12584

3 1 respuesta
laZAr0

No están los stremeables al alcance de cualquiera.

1
ManKorR

#12586

1 respuesta
laZAr0

Click derecho, este marco, abrir marco en pestaña nueva, vas a la nueva pestaña, click en barra del navegadore + enter. Eso hacía en casa de mi novia cuando no funcionaban. A mi en casa me funcionan perfectamente incrustados.

1 respuesta
PHOBOS

#12588 Está muy hablado ya. Desactivar el ad blocker y a correr.

Yo ya dije más veces que si alguien me enseña un servicio igual que el de streamable, en el que poniendo el enlace de streamable o streamja lo convierte automaticamente, y que se pueda insertar en mediavida sin problemas, estaré encantado de usarlo. Mientras sea streamable el unico que se inserta, la solución será la de desactivar el adblocker.

3 3 respuestas
laZAr0

#12590 La solución de desactivar adblock no funciona a todo el mundo. Pero sí, por lo menos que lo intenten.

ManKorR

#12590 No sabia lo de #12589 aun asi, yo siempre pongo el insertado y debajo la url, para así poder verlo en otra pestaña.

Además yo no tengo ningun adblock, así que no se porque es....

sudoGenkii

#12590 yo por mucho que quite el uBlock origin me sigue fallando, pero igualmente se agradecen.

EuReKa

Clic derecho y download, no hace falta nada mas

MrAble
6 4 respuestas
SupermaN_CK

#12595 Vaya espectáculo.

Babeta

#12595 Que despropósito. Me hace mucha gracia en el contraataque como una de las defensoras en vez de ir a parar a la que lleva la bola se va a por la de su equipo, es un sin sentido precioso.

1 respuesta
I

#12597 Esa es la única buena.

Sabe que la otra va a fallar e impide que su compañera haga falta, la más inteligente en el campo.

6
prevencionis

#12595 La madre que me parió, creo que es la jugada mas lamentable de baloncesto que he visto en mi vida. Alguien que este metido en basket femenino me puede decir si esta gente se gana la vida jugando o son royo amateur?

SpiuK

#12595 Están ayudando a Goku,que es mas importante que el partido: